May 25

Victor Cruz firma con Chicago

Victor Cruz es la nueva adición al cuerpo de receptores de los Osos de Chicago.

Victor Cruz

Victor Cruz, ex receptor de los Gigantes de Nueva York, acaba de ser contratado por los Osos de Chicago para reforzar su cuerpo de receptores.

Unos días después de que los gigantes de Nueva York le hicieran ver a Victor Cruz que su tiempo con el equipo había terminado, los Osos de Chicago decidieron hacerse de los servicios del receptor.

Victor Cruz está llegando a un cuerpo de receptores que necesitaba con urgencia ser reforzado, pues desde que Alshon Jeffery se fue a las Águilas de Filadelfia este marzo pasado, las cosas no se veían bien para esta unidad.

Los Osos de Chicago siento yo que necesitan una renovación completa en este momento, sobretodo a la ofensiva. No veo un buen cuerpo de quarterbacks, ni un buen cuerpo de corredores, ni un buen cuerpo de receptores y alas cerradas… Espero estar equivocado, ya que los Osos de Chicago son un equipo que a mí en lo personal me agrada, pero la temporada se ve difícil para ellos.

John Fox es un excelente coach y estoy seguro que arreglará la situación de personal que tiene actualmente en Chicago. Victor Cruz es sólo un paso más en el proceso de conjuntar un mejor equipo para enfrentar la temporada que ya está en puerta.

Le deseamos a Victor Cruz la mejor de las suertes con su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



May 04

Jay Cutler podría hacerse comentarista

Jay Cutler, ex quarterback de los Broncos de Denver y de los Osos de Chicago, podría convertirse en comentarista deportivo.

Jay Cutler huyendo de la presión en el partido contra Texanos

Los rumores sobre Jay Cutler convirtiéndose en comentarista deportivo están volando por toda la NFL, y es que personas con conocimiento de los planes de Jay Cutler aseguran que ya hizo una audición con una cadena de televisión importante, como comentarista de football americano.

Muchos jugadores se convierten en comentaristas deportivos cuando terminan sus carreras, o cuando sus carreras se dificultan, como lo han hecho recientemente Tim Tebow, Tony Romo, y ahora, al parecer Jay Cutler.

Esto se debe a que Jay Cutler está batallando para encontrar equipo. En un momento dado se pensó que los Jets de Nueva York lo llamarían para hacerle pruebas, pero decidieron contratar mejor a Josh McCown (lo cual para mi gusto fue un error, pues Jay Cutler es más talentoso). Ahora los que podrían contactarlo son los Cafés de Cleveland, aunque se ve poco probable.

En mi opinión, Jay Cutler todavía tiene mucho por ofrecer, y puede hacer que un equipo al que le falte un buen quarterback de convierta en un equipo competitivo, suponiendo que el quarterback es la unica pieza que falta.

También no hay que olvidar que el mejor pasador de todos los tiempos en la historia de los Osos de Chicago es Jay Cutler.

Le deseamos a Jay Cutler la mejor de las suertes en lo que sea que decida hacer.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



May 03

Jamaal Charles firma por un año con Denver

Jamaal Charles acaba de firmar contrato con los Broncos de Denver, por la temporada del 2017.

Jamaal Charles, el ex corredor de los Jefes de Kansas City, ahora correrá para el rival de su ex equipo, los Broncos de Denver, al menos por la temporada 2017 de la NFL.

El corredor batalló un poco inicialmente para conseguir equipo, pero finalmene encontrpo un equpo contendiente al Super Tazón interesado en sus servicios.

El contrato vale 3.75 millones de dólares y abarca toda la temporada 2017, con opción a extenderse en el futuro.

La duda con respecto a Jamaal Charles, y la razón por la cual hubo relativamente pocos equipos interesados en sus servicios, es que acaba de tener operaciones en ambas rodillas apenas el año pasado. Es por esto que muchos equipos dudaron en contactarlo, además de que ya tiene 30 años cumplidos de edad.

Jamaal Charles está confiado de que puede todavía aportar mucho a un equipo, y es que recordemos que sigue siendo el jugador con mejor promedio de yardas por acarreo en toda la historia de la liga.

En mi opinión muy personal, si las rodillas de Jamaal Charles están buenas, los Broncos de Denver consiguieron una magnífica adición a su backfield ofensivo, pues yo creo que Jamaal Charles tiene todavia mucho que aportar al equipo al que llegue, y a los Broncos de Denver les hacía mucha falta un corredor que pudiera acompañar a C.J. Anderson en el juego por tierra.

Le deseamos la mejor de las suertes a Jamaal Charles con su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, pero no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Entradas más antiguas «