Abr 27

Marshawn Lynch ya es parte de los Raiders de Oakland

Marshawn Lynch, mejor conocido como Beast Mode, ya fue adquirido por los Raiders de Oakland en un cambio con los Halcones Marinos de Seattle.

Marshawn Lynch cumplirá su deseo de jugar para los Raiders de Oakland, pues ya fue adquirido por los mismos en un cambio con los Halcones Marinos de Seattle.

Antes durante la semana se manejó la posibilidad de que esto se diera antes del draft, y así fue. Los Raiders estaban ansiosos de poder contar con os servicios del corredor, y apenas tocó tierra después de hacer servicios humanitarios en Haití lo contactaron para finalizar el acuerdo.

Marshawn Lynch va a reforzar muy bien a una ofensiva que ya estaba siendo sumamente competitiva bajo el mando de Derek Carr.

Será sumamente interesante ver cómo se acopla Marshawn Lynch a esta ofensiva, después de una temporada sin acción en la NFL.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Abr 25

Adrian Peterson y Santos de Nueva Orleans finalizan trato

Adrian Peterson ya es oficialmente la nueva adquisición de los Santos de Nueva Orleans.

Peterson festejando su anotación.

Adrian Peterson

Adrian Peterson y los Santos de Nueva Orleans ya firmaron contrato, lo que hace a la ofensiva de los Santos de Nueva Orleans una de las más peligrosas esta temporada.

Los Santos firmaron a Adrian Peterson por siete millones de dólares y dos temporadas, con opción a ganar otro 1.25 millónes de dólares en bonos de rendimiento.

La ofensiva de los Santos fue una de las mejores la temporada pasada, pues quedó en segundo lugar en puntos anotados, en primer lugar en yardas, en primer lugar en yardas por aire y en lugar 16 en yardas por corrida.

Adrian Peterson viene a terminar de redondear esa ofensiva, a levantar un poco esas yardas por tierra, que ya están lo suficientemente altas como para estar contentos, y es que no es tan buen lugar como en las demás estadísticas, pero hay que entender que si tiras muchos pases quiere decir que corres menos, y si tienes menos corridas pues tienes menos yardas por tierra. entonces, no creo que el ataque terrestre de los Santos fuera débil, pues Mark Ingram promedió 5.1 yardas por acarreo la temporada pasada (un excelente número), por lo que Adrian Peterson está llegando a reforzar un ataque terrestre que de por sí ya era muy bueno.

Será muy interesante ver a esta ofensiva la siguiente temporada, pues antes, las defensivas podían concentrarse en la defensiva aérea cuando Mark Ingram salía del campo, pero ahora, si Mark Ingram sale del campo, quiere decir que Adrian Peterson entra, y tienes que seguir manteniendo tu ventaja numérica en la caja, lo que abre posibilidades en el ataque aéreo para los Santos de Nueva Orleans.

En fin, le deseamos la mejor de las suertes a Adrian Peterson en su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Abr 25

Jake Long se retira

Jake Long, quien fuera la primera selección del draft del 2008, ha decidido retirarse después de 10 años en la NFL.

Jake Long

Jake Long, quien fue la primera selección del draft del 2008, decidió retirarse de la NFL, debido a que su cuerpo ya no está en condiciones de seguir jugando.

Jake Long fue seleccionado por los Delfines de Miami en el 2008, y tuvo unas excelentes cuatro primeras temporadas, en las que no hubo lesiones ni nada por el estilo, pero en su quinta temporada las lesiones empezaron a aparecer.

Jake Long jugó con los Delfines de Miami, con los Carneros de San Luis, con los Hacones de Atlanta, y con los Vikingos de Minnesota.

El problema con las lesiones de Jake Long es que han sido muchas y de rodilla, por lo que ya su cuerpo no está en condiciones de seguir jugando. Su carrera empezó de manera brillante, por lo que es una lástima verlo marcharse así.

Le deseamos la mejor de las suertes en lo que sea que emprenda.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Entradas más antiguas «