«

»

Ene 11

Tres equipos ya tienen nuevo head coach para la temporada 2017

Los Bills de Búfalo, los Broncos de Denver, y los Jaguares de Jacksonville ya encontraron a sus respectivos head coaches para la temporada 2017.

Doug Marrone

Doug Marrone

Tres equipos de los seis equipos que estaban buscando head coach ya encontraron al suyo, siendo estos los Bills de Búfalo, los Broncos de Denver y los Jaguares de Jacksonville.

Hablaremos de lo que significa la contratación para cada uno de los equipos, así como decir quién es el head coach que llega al equipo.

En el caso de los Bills de Búfalo, llega Sean McDermott, quien era el coordinador defensivo de las Panteras de Carolina en temporadas pasadas. Sean McDermott, es un coordinador defensivo bastante respetado, aún y que las Panteras de Carolina sufrieron mucho defensivamente esta temporada 2016. Para los Bills de Búfalo esto significa en cambio en sus esquemas defensivos, pues Rex Ryan instaló una defensiva 3-4, mientras que Sean McDermott es famoso por sus esquemas 4-3. Tardará un poco de tiempo Sean McDermott en conseguir el personal necesario para correr una defensiva 4-3, por lo que los resultados positivos tardarán un tiempo en presentarse. Esperemos que le den el tiempo suficiente.

A los Broncos de Denver llega Vance Joseph, quien fuera el coordinador defensivo de los Delfines de Miami la temporada pasada. Vance Joseph era coach de defensive backs antes de ser coordinador defensivo, y aunque como coordinador defensivo no le fue muy bien, es muy respetado entre los coaches por lo que hacía con sus unidades de defensiva secundaria en temporadas pasadas. Esta contratación es fruto de una recomendación especial de Gary Kubiak, quien empleó a Vance Joseph como coach de backs defensivos en los Texanos de Houston, y de Adam Gase, quien lo empleó como coordinador defensivo en los Delfines de Miami y que además fue coordinador ofensivo de los Broncos de Denver en el staff de John Fox. Lo que significa esta contratación para los Broncos de Denver es que posiblemente Wade Philips no regrese coo coordinador defensivo para la siguiente temporada, y que los Broncos de Denver necesitan conseguir un buen coordinador ofensivo. Se rumora que este coordinador ofensivo puede ser Mike McCoy, quien ya tuvo el puesto antes de que se fuera como head coach a los Cargadores de San Diego.

Ya por último, los Jaguares de Jacksonville contrataron a Doug Marrone, quien es un excelente coach para dirigir al equipo, y más aún cuando sabemos que contrataron a Tom Coughlin como Vice Presidente de Operaciones de Football Americano, el mismo puesto que tiene John Elway en los Broncos de Denver. El sello de Tom Coughlin se sintió desde el primer día, pues se empezó a citar a los jugadores y medios de comunicación cinco minutos antes de la hora inicial, por ejemplo, las juntas ahora inician 9:55 de la mañana en lugar de las 10:00 am, como era costumbre. Espero buenas temporadas con estos dos grandes coaches en el futuro próximo de la franquicia.

Como pueden notar, la contratación que más me gusta es la de los Jaguares de Jacksonville. La de los Bills de Búfalo me gusta también, pues Sean McDermott tiene solo una temporada mala como coordinador pero muchas muy buenas, y la que no me gusta pero esperemos a ver que pasa es la de los Broncos de Denver.

Siento que los Broncos pudieron haberse robado gente mucho más exitosa, por ejemplo Mike McCoy pero de head coach en lugar de como coordinador, probablemente haberse robado a Hue Jackson, buscar a Tom Cable… Los Broncos de Denver necesitaban a alguien con experiencia, que pudiera tomar a un excelente grupo de jugadores y guiarlos al siguiente nivel, preferentemente ofensivo. Hue Jackson era quien más me gustaba para ser head coach de los Broncos, pero los Cafés de Cleveland no lo soltaron a pesar de acabar con marca de 1-15 esta temporada, y como segunda opción me gustaba mucho Mike McCoy, siendo Tom Cable mi tercera opción, suponiendo que los head coaches se quedaban con Wade Philips como coordinador defensivo.

Le deseamos a los tres coaches la mejor de las temporadas con sus nuevos equipos.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles una exceente tarde.

Muchas Gracias y que Dios los bendiga.



Sobre el Autor

Coach Oscar Peña

Deja un comentario