«

»

May 03

Jamaal Charles firma por un año con Denver

Jamaal Charles acaba de firmar contrato con los Broncos de Denver, por la temporada del 2017.

Jamaal Charles, el ex corredor de los Jefes de Kansas City, ahora correrá para el rival de su ex equipo, los Broncos de Denver, al menos por la temporada 2017 de la NFL.

El corredor batalló un poco inicialmente para conseguir equipo, pero finalmene encontrpo un equpo contendiente al Super Tazón interesado en sus servicios.

El contrato vale 3.75 millones de dólares y abarca toda la temporada 2017, con opción a extenderse en el futuro.

La duda con respecto a Jamaal Charles, y la razón por la cual hubo relativamente pocos equipos interesados en sus servicios, es que acaba de tener operaciones en ambas rodillas apenas el año pasado. Es por esto que muchos equipos dudaron en contactarlo, además de que ya tiene 30 años cumplidos de edad.

Jamaal Charles está confiado de que puede todavía aportar mucho a un equipo, y es que recordemos que sigue siendo el jugador con mejor promedio de yardas por acarreo en toda la historia de la liga.

En mi opinión muy personal, si las rodillas de Jamaal Charles están buenas, los Broncos de Denver consiguieron una magnífica adición a su backfield ofensivo, pues yo creo que Jamaal Charles tiene todavia mucho que aportar al equipo al que llegue, y a los Broncos de Denver les hacía mucha falta un corredor que pudiera acompañar a C.J. Anderson en el juego por tierra.

Le deseamos la mejor de las suertes a Jamaal Charles con su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, pero no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Sobre el Autor

Coach Oscar Peña

Deja un comentario