«

»

May 03

Justin Forsett anuncia su retiro

Justin Forsett, corredor, anunció la decisión de su retiro, luego de batallar para encontrar equipo.

Justin Forsett

Justin Forsett ha tomado la decisión de retirarse.

Sus mejores logros los tuvo con los Cuervos de Baltimore en el 2014, que fue la temporada en la que sobrepasó las 1,000 yardas (tuvo 1,266 yardas totales) y pudo anotar 8 touchdowns. En esa temporada del 2014, Forsett fue llamado a jugar el Pro Bowl.

Además de jugar con los Cuervos de Baltimore, Justin Forsett jugó con los Halcones Marinos de Seattle, los Texanos de Houston, los Leones de Detroit, los Broncos de Denver, los Jaguares de Jacksonville y los Potros de Indianápolis.

Justin Forsett se retira habiendo podido conseguir 3,890 yardas totales en la NFL, en 122 juegos, de los cuales fue titular en 37, 820 acarreos, lo que nos da unpromedio de 4.7 yardas pro acarreo, y 19 touchdowns por tierra. Además consiguió otro touchdown recibiendo pase, 1,350 yardas recibiendo y 210 recepciones. En sus 9 temporadas tuvo sólo 7 fumbles, de los cuáles sólo perdió 2.

En mi opinión, Justin Forsett es de esos jugadores que te gusta ver, pues era muy chico de estatura y de físico, pero aún así conseguía tener buenos números. Yo lo consideraba un jugador sumamente seguro, pues jamás fumbleaba, ahora viendo sus números me doy cuenta de que tenía razón, y el casi nunca fumbleaba.

Será extrañado en los emparrillados.

Le deseamos la mejor de las suertes en lo que sea que decida emprender.

Sin már por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Sobre el Autor

Coach Oscar Peña

Deja un comentario