«

»

May 04

Jay Cutler podría hacerse comentarista

Jay Cutler, ex quarterback de los Broncos de Denver y de los Osos de Chicago, podría convertirse en comentarista deportivo.

Jay Cutler huyendo de la presión en el partido contra Texanos

Los rumores sobre Jay Cutler convirtiéndose en comentarista deportivo están volando por toda la NFL, y es que personas con conocimiento de los planes de Jay Cutler aseguran que ya hizo una audición con una cadena de televisión importante, como comentarista de football americano.

Muchos jugadores se convierten en comentaristas deportivos cuando terminan sus carreras, o cuando sus carreras se dificultan, como lo han hecho recientemente Tim Tebow, Tony Romo, y ahora, al parecer Jay Cutler.

Esto se debe a que Jay Cutler está batallando para encontrar equipo. En un momento dado se pensó que los Jets de Nueva York lo llamarían para hacerle pruebas, pero decidieron contratar mejor a Josh McCown (lo cual para mi gusto fue un error, pues Jay Cutler es más talentoso). Ahora los que podrían contactarlo son los Cafés de Cleveland, aunque se ve poco probable.

En mi opinión, Jay Cutler todavía tiene mucho por ofrecer, y puede hacer que un equipo al que le falte un buen quarterback de convierta en un equipo competitivo, suponiendo que el quarterback es la unica pieza que falta.

También no hay que olvidar que el mejor pasador de todos los tiempos en la historia de los Osos de Chicago es Jay Cutler.

Le deseamos a Jay Cutler la mejor de las suertes en lo que sea que decida hacer.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Sobre el Autor

Coach Oscar Peña

Deja un comentario