«

»

May 25

Victor Cruz firma con Chicago

Victor Cruz es la nueva adición al cuerpo de receptores de los Osos de Chicago.

Victor Cruz

Victor Cruz, ex receptor de los Gigantes de Nueva York, acaba de ser contratado por los Osos de Chicago para reforzar su cuerpo de receptores.

Unos días después de que los gigantes de Nueva York le hicieran ver a Victor Cruz que su tiempo con el equipo había terminado, los Osos de Chicago decidieron hacerse de los servicios del receptor.

Victor Cruz está llegando a un cuerpo de receptores que necesitaba con urgencia ser reforzado, pues desde que Alshon Jeffery se fue a las Águilas de Filadelfia este marzo pasado, las cosas no se veían bien para esta unidad.

Los Osos de Chicago siento yo que necesitan una renovación completa en este momento, sobretodo a la ofensiva. No veo un buen cuerpo de quarterbacks, ni un buen cuerpo de corredores, ni un buen cuerpo de receptores y alas cerradas… Espero estar equivocado, ya que los Osos de Chicago son un equipo que a mí en lo personal me agrada, pero la temporada se ve difícil para ellos.

John Fox es un excelente coach y estoy seguro que arreglará la situación de personal que tiene actualmente en Chicago. Victor Cruz es sólo un paso más en el proceso de conjuntar un mejor equipo para enfrentar la temporada que ya está en puerta.

Le deseamos a Victor Cruz la mejor de las suertes con su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Sobre el Autor

Coach Oscar Peña

Deja un comentario