«

»

Jun 28

Zach Orr podría volver a jugar

Zach Orr, ex linebacker de los Cuervos de Baltimore, podría salir del retiro y volver a jugar, luego de obtener nuevas opiniones médicas.

Zach Orr

Zach Orr, quien la temporada pasada fuera uno de los mejores linebackers de la liga con los Cuervos de Baltimore, podría salir del retiro y volver a jugar, luego de que consultara con más médicos sobre su extraña condición médica.

Zach Orr tiene una extraña condición médica en la que una de sus vertebras no está completamente formada, lo que en un principio hizo pensar a los médicos que lo ponía en más riesgo de sufrir una lesión de columna.

Los riesgos que los médicos vieron en su momento iban desde una simple lesión de columna, hasta parálisis o incuso la muerte.

Con las nuevas opiniones médicas se encontró que la condición que tiene Zach Orr es una muy rara, que sólo el .01% de la población tiene, pero que no lo pone en un riesgo más alto de lesión del que tiene un jugador con una columna vertebral totalmente formada.

Cabe mencionar que Zach Orr ha jugado football americano desde que era niño y que esto jamás representó ningún problema para él.

Zach Orr viene de su mejor temporada, en la que fue seleccionado para el equipo de All-Pro como segundo equipo (suplente).

Zach Orr está actualmente libre para firmar con cualquier equipo, ya que los Cuervos de Baltimore no lo pusieron en la lista de jugadores retirados en enero cuando anunció su retiro. El estatus actual de Zach Orr es el de agente libre sin restricciones.

Le deseamos a Zach Orr la mejor de las suertes en esta temporada.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga mucho.



Sobre el Autor

Coach Oscar Peña

Deja un comentario