«

»

Jul 19

Los Osos firman a Mitch Trubisky

Los Osos de Chicago han finalizado el contrato con Mitch Trubisky, haciéndolo oficialmente parte del equipo.

Mitch Trubisky

Mitch Trubisky, tomado por los Osos de Chicago con la segunda selección sel draft, acaba de firmar su contrato de novato, formando parte oficialmente del equipo de los Osos de Chicago.

Los términos del contrato no fueron revelados.

Lo que se espera es que Mitch Trubisky pase esta temporada en la banca, pues los Osos de Chicago acaban de firmar a Mike Glennon a un contrato sumamente jugoso para esta temporada, que incluye 18.5 millones de dolares garantizados.

La estrategia se me hace buena, pues Mitch Trubisky empezó pocos juegos para los North Carolina Tarheels, ya que sólo fue titular una sola temporada. Recordemos que decidió no jugar su última temporada, y esto pues obvimente significa menos experiencia siendo quarterback titular. Es por esto que si descansa una temporada o dos atrás de Mike Glennon en realidad es bueno, pues le da tiempo de aprender sin tener la presión encima. Me agrada el hecho de que los Osos no sientan presión por meterlo prematuramente al campo.

Ahora, el hecho de que los Osos no sientan la presión ahorita no quiere decir que no la vayan a sentir durante la temporada, pues cuando la temporada va mal los fanáticos empiezan a pedir cambios, e inexplicablemente los equipos los escuchan y hacen tales cambios, aún cuando no sean lo mejor para el equipo.


Esperemos que el plan de los Osos de Chicago de desarrollar a Mitch Trubisky detrás de Mike Glennon no se vea afectado por este tipo de presiones.

Le deseamos a Mitch Trubisky la mejor de las suertes en su nuevo equipo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Gracias y que Dios los bendiga.



Sobre el Autor

Coach Oscar Peña

Deja un comentario