Feb 21

Previa Liga MX Clausura 2017: Jornada 8

El Pumas vencerá al Querétaro, Tijuana empatará con el Monterrey, y el Morelia será vencido por Tigres, todo esto y más en los Pronósticos Liga MX de PebMont Deportes.

Te traemos la Previa Liga MX de PebMont Deportes, correspondientes a la Jornada 8 de la Liga MX torneo de Clausura 2017 del futbol mexicano.

Ya puedes tener todos nuestros Pronósticos en la comodidad de tu celular. Descarga nuestra app aquí.

Previa Liga MX Clausura 2017: Jornada 8
(viernes 24 al domingo 26 de febrero de 2017)

TijuanaMonterrey El Tijuana, siendo el tercer lugar de la tabla general, se enfrenta a un Monterrey invicto que viene muy animado después de obtener su victoria frente al Pachuca la jornada pasada. Tenemos que declarar que en este partido no hay un claro favorito y todo apunta a ser un partido muy reñido, inclusive el más reñido de la jornada. Se espera un partido muy emocionante y de muchos goles, ya que actualmente ambos equipos promedian aproximadamente dos goles a favor por partido. Pronosticamos empate en un partido que no deben dejar pasar.

QuerétaroPumas La jornada pasada el Querétaro nos brindó una gran sorpresa frente al Necaxa al anotarle 4 goles. Después de este evento no es sorpresa que la afición nombrara al Querétaro como claro favorito en este encuentro. Sin embargo, no hay que olvidar tampoco el espectáculo futbolístico que nos regaló Pumas la jornada pasada al meterle al Tijuana tres goles, y aunque este partido haya terminado en empate, definitivamente este es un dato que no querrán pasar por alto. El índice de desempeño general de ambos equipos es muy simila, sin embargo, pronosticamos que gana Pumas en un partido de muchos goles.

TigresMorelia La montaña rusa de emociones llamada Tigres, les regalo a los aficionados un gran partido la jornada pasada después de anotar 3 goles contra el Veracruz. Su contrincante, Morelia por el otro lado es un equipo que esta activamente peleando el descenso y no ha tenido mucha suerte últimamente. No sabemos si la racha perdedora de Tigres ya pasó o si hay que esperar un poco más, sin embargo la afición ya ha apuntado a este partido como el más ladeado de la jornada en donde tigres favorito. Tigres debiera ganar este partido fácil si logra superar la atención mediática que está sufriendo esta semana por los eventos que se dieron en el estadio del Veracruz la semana pasada. Pronosticamos que gana Tigres.

AtlasLeón Es una lástima lo que está pasando con el León en estos momentos, de llegar a la liguilla la temporada pasada y ser equipo promesa, ahora lo vemos en un nuevo torneo y en los últimos lugares de la tabla de posiciones. El desanimado equipo del León se enfrenta a un Atlas con un desempeño muy regular. Por otra parte, al estar el León en el último lugar, no es sorpresa que la afición marque como favorito al Atlas, quien además es favorecido por jugar como local. A pesar que el favorito es claramente el Atlas, veremos un partido muy reñido ya que existe la amenaza que el León sea la sorpresa de la semana, pues recordemos pudo anotarle dos goles al santos la semana pasada. Pronosticamos que gana Atlas.

PachucaVeracruz Al igual que Tigres, el Veracruz tendrá que superar la tensión mediática esta semana si quiere dar un buen juego en esta jornada. Además, recordemos que el Veracruz se encuentra activamente luchando contra el descenso y este partido de seguro no les favorecerá en la tabla de cocientes. Este partido será uno muy ladeado a favor del Pachuca quien en esta jornada lo vemos con el mejor índice de desempeño jugando como local, además que está muy bien posicionado en la tabla general. Después de la goliza que sufrió el Veracruz la jornada pasada frente a Tigres, no queda más que pronosticar que el Pachuca vencerá al Veracruz en esta semana.

América Cruz Azul Este partido será uno muy reñido pues se enfrentan dos equipos muy similares en puntos, ambos han tenido sus altas y sus bajas, más bajas que altas, y se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. Recordemos, además, que ambos equipos vienen de perder en la jornada anterior. Estadísticamente el América tiene mejor índice de desempeño que el Cruz Azul. A pesar de esta estadística, llama la atención que el América no ha podido ganar frente a los equipos más fáciles (Puebla en la jornada 6 por ejemplo) por lo que, aunque la afición marque al América como favorito en este encuentro, pronosticamos empate.

TolucaPuebla Toluca, quien es el primer lugar de la tabla general, compite contra el penúltimo lugar, Puebla. Toluca ha sorprendido al mantenerse en el primer lugar de la tabla general y aún más al ser el equipo menos goleado del torneo con tan solo 4 goles en contra. Puebla en contraste, no ha podido ganar como visitante. Como habrán de suponerse, este partido estará muy ladeado por parte del Toluca quien es el claro favorito de este encuentro. Sin embargo, no habrá que confiarse pues recordemos que el Puebla viene de golear al Chiapas en la jornada anterior. pronosticamos que gana Toluca, aunque no descartamos que Puebla pudiera ser la sorpresa de esta semana.

ChiapasGuadalajara Chiapas es un equipo muy difícil de predecir, pues ha ganado los juegos más difíciles (venció al Toluca en la jornada 3), y perdido los más fáciles (fue vencido por el Puebla en la jornada 7). Por otra parte, su contrincante el Guadalaara está muy cerquita del primer lugar, en segundo. El Guadalajara sigilosamente se fue posicionando en los primeros lugares de la tabla general y en esta semana lo vemos como favorito de este partido, siendo el equipo con el mejor índice de desempeño de la jornada. Su rival, en contraste, viene de ser goleado por el Puebla quien no había ganado en todo el torneo. Pronosticamos que gana Guadalajara en un partido muy reñido.

SantosNecaxa Solo dos equipos siguen invictos en lo que va del torneo, y lo son Monterrey y Santos, por lo que es de suponerse que es el claro favorito de este encuentro. En contraste su contrincante, el Necaxa, viene algo desanimado pues fue goleado la semana pasada por el Querétaro, un equipo de media tabla para abajo. Estadísticamente, ambos equipos tienen un desempeño muy similar en puntos, sin embargo el Santos, tiene un índice de desempeño mayor jugando como local que Necaxa como visitante, pues no ha perdido en todo el torneo. Pronosticamos que gana el Santos aparentemente sin mucho esfuerzo.

Gana Pierde Empate

¡Síguenos en Facebook!

Los Pronósticos en video:

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.

Gracias y que Dios te bendiga.



Feb 21

Pronósticos CONCACAF Liga de Campeones: Cuartos de Final

El Tigres vencerá a Pumas, Pachuca empatará al Saprissa, y Árabe Unido será vencido por FC Dallas, todo esto y más en los Pronósticos Liga MX de PebMont Deportes.

Te traemos los Pronósticos CONCACAF Liga de Campeones, correspondientes a los Cuartos de Final de la CONCACAF torneo 2016 – 2017 del fútbol internacional.

¡Ya puedes tener todos nuestros Pronósticos en la comodidad de tu celular! ¡Descarga nuestra app aquí!

Concacaf

CONCACAF

Pronósticos CONCACAF Liga de Campeones: Cuartos de Final
(martes 21 al jueves 23 de febrero de 2017)

SaprissaPachuca

New York Red BullsVancouver Whitecaps

TigresPumas

FC DallasÁrabe Unido

 

 

 

 

 

 

 

Gana Pierde Empate

¡Síguenos en Facebook!

Los Pronósticos en video:

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.

Gracias y que Dios te bendiga.



Feb 21

Pronósticos Primeira Liga Portuguesa: Jornada 23

Guimaraes vencerá al Moreirense, el Tondela empatará a Marítimo, Estoril caerá ante el Sporting, todo esto y más en los Pronósticos Primeira Liga Portuguesa de PebMont Deportes.

Te traemos los Pronósticos Primeira Portuguesa de PebMont Deportes, correspondientes a la Jornada 23 de la  Primeira torneo 2016-2017 del futbol portugués.

Ya puedes tener todos nuestros Pronósticos en la comodidad de tu celular. Descarga nuestra app aquí.

Pronósticos Primeira Liga Portuguesa 2016-2017: Jornada 23
(viernes 24 al lunes 27 de febrero de 2017)

Primeira Liga PortuguesaGuimaraesMoreirense

BenficaChaves

TondelaMarítimo

EstorilSporting

Rio AveFerreira

NacionalFeirense

SetúbalBraga

BoavistaPorto

AroucaBelenenses

 

Gana Pierde Empate

¡Síguenos en Facebook!

Los Pronósticos en video:

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.

Gracias y que Dios te bendiga.



Entradas más antiguas «