«

»

Ene 10

Previa Liga MX Clausura 2017: Jornada 2

El Tijuana vencerá al Puebla, Morelia empatará con el Querétaro, y el León empatará con el Necaxa, todo esto y más en los Pronósticos Liga MX de PebMont Deportes.

Te traemos la Previa Liga MX de PebMont Deportes, correspondientes a la Jornada 2 de la Liga MX torneo de Clausura 2017 del futbol mexicano.

Ya puedes tener todos nuestros Pronósticos en la comodidad de tu celular. Descarga nuestra app aquí.

Previa Liga MX Clausura 2017: Jornada 2
(viernes 13 al domingo 15 de enero de 2017)

 

TijuanaPuebla Tijuana sorprendió la temporada pasada al ser el superlíder del torneo Apertura, algo que no había logrado desde la Liga Ascenso 2010. Sorprendió aún más después de haberse cumplido la maldición del superlíder y haber sido eliminado de la liguilla. Aunque su inicio del presente torneo tampoco fue el mejor, creemos que mejorará su desempeño durante la temporada. Puebla por otro lado dio una dura pelea frente al Monterrey la jornada pasada, aunque el resultado no fue favorable, pues Monterrey acabo por ganar con un gol en el minuto ’86. Sobra decir que el desempeño de Tijuana superó la temporada pasada por mucho al desempeño de Puebla y la gente ha nombrado a los Xolos como favorito indiscutible de este encuentro. Pronosticamos que gana Tijuana.

QuerétaroMorelia Querétaro terminó la temporada anterior con ligeramente un mejor desempeño que su rival Morelia. Sin embargo, la derrota del Querétaro frente al Veracruz y la victoria del Morelia ante el Tijuana, nos hace reconsiderar esta estadística. Esto pues recordarán que Veracruz terminó en penúltimo lugar de la tabla general el torneo anterior. Por otro lado, la afición ha decidido que el favorito de este encuentro es claramente Querétaro, por lo que pronosticamos que será un partido muy reñido en donde no habrá un ganador. Pronosticamos empate.

AtlasTigres Sin duda el actual campeón de la Liga Mx sorpendió en su actuación contra el Santos, aunque no en el buen sentido de la palabra, pues la afición obviamente se esperaba un partido muy ladeado y junto con él, una oleada de goles por parte de los Tigres. Por el otro lado, Atlas viene de ser goleado por el Toluca y empezó el torneo en el último lugar de la tabla general, una manera no muy grata de empezar la temporada. Ahora, si hablamos de estadísticas, Tigres por ser el actual campeón, terminó la temporada pasada con estadísticas de desempeño muy por encima del atlas y de los otros equipos mexicanos. Sin embargo, el resultado de los Tigres frente al Santos dejó mucho que desear y a pesar de que Tigres es por poco el favorito de este encuentro, pronosticamos empate.

MonterreyGuadalajara La afición del norte del México quedó muy decepcionada la temporada anterior por que el Monterrey no pudo entrar a la liguilla, sin embargo, sabemos que esta temporada viene con todo y lo demostró con las contrataciones que hizo para esta temporada. Vemos a un Monterrey muy motivado después de haberle ganado al Puebla la jornada pasada. Sin embargo, no hay que hacer menos que la temporada pasada Guadalajara tuvo ligeramente un mejor desempeño como visitante que el Monterrey como local, a pesar de esto, sabemos que Monterrey ha sido marcado como el claro favorito por mucho de este encuentro. Por lo que pronosticamos que gana el Monterrey en un partido muy reñido.

PachucaChiapas Aunque muchos pensamos que Pachuca llegaría más lejos en la liguilla del torneo pasado, la afición aún confía en que tendrá una segunda oportunidad esta temporada. Chiapas en contraste, terminó en el primer lugar de los perdedores en la tabla general la temporada pasada, además de estar en peligro de descender en este año. Sobra decir que Pachuca tuvo un mejor desempeño que el Chiapas la temporada pasada y Pachuca es por lejos el favorito de este encuentro. Esperemos que Chiapas pueda levantar su nivel de juego esta temporada, pero por lo pronto en esta jornada, pronosticamos que caerá frente Pachuca en el juego más ladeado de la semana.

NecaxaLeón Ambos equipos despertaron la curiosidad de la afición la temporada pasada. Ambos equipos escalaron “silenciosamente” la tabla general hasta ser dignos contendientes para entrar a la liguilla, sin embargo pese a sus esfuerzos, no lograron avanzar. Sin embargo, creemos que este año habrá que verlos con mayor atención pues son dos equipos promesa. En cuanto a las estadísticas, Necaxa terminó la temporada pasada con un mejor desempeño que el León, aunque creemos que también hay que tomar en cuenta que el León tuvo un mejor desempeño la jornada pasada por sus dos goles frente al Pachuca. Pronosticamos empate en uno de los partidos más reñidos de la jornada, de seguro no querrán perderse este.

Pumas Cruz Azul Pumas terminó la temporada pasada con un mejor desempeño como local que Cruz Azul como visitante, además Pumas pudo pasar a la liguilla mientras que el Cruz Azul se quedó solo como un espectador. Otro detalle importante es que ambos equipos no obtuvieron un buen resultado en la jornada anterior. Entonces, ¿qué podemos pronosticar? Pensamos que será un partido muy reñido en donde no hay un claro ganador y terminará siendo empate.

TolucaAmérica El Toluca ascendió rápidamente al primer lugar de la tabla general después de enfrentarse a un digno oponente, mientras que el América aún no ha jugado su primer partido de la temporada y aun es desconocida su estrategia de juego para esta temporada. Por otra parte, el desempeño de la temporada pasada del Toluca como local es muy cercano al desempeño que obtuvo el América como visitante. ¿Entonces quién ganará? La gente se inclina ligeramente a marcar al América como favorito, pero nosotros pensamos que este juego será uno de los más reñidos de la jornada y terminará en empate.

SantosVeracruz A pesar de que el partido de la jornada pasada de Tigres contra Santos dejó mal parado a Tigres, dejó también una muy buena impresión en Santos, quien pudo parar el ataque del actual campeón. Si hablamos de estadísticas, el Santos tuvo un mejor desempeño que el Veracruz la temporada pasada y a pesar de que el Veracruz tuvo un buen resultado frente a un digno oponente la jornada pasada, Santos sigue siendo el claro favorito de este encuentro, por lo que pronosticamos que gana Santos en un partido muy ladeado.

Gana Pierde Empate

¡Síguenos en Facebook!

Los Pronósticos en video:

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.

Gracias y que Dios te bendiga.