«

Ene 15

Pronósticos Ligue 1 Francesa 2017-2018: Jornada 21

El Bordeaux vencerá al Caen, el Marseille vencerá al Strasbourg, y el Monaco vencerá al Nice, todo esto y más en los Pronósticos Ligue 1 Francesa de PebMont Deportes.

Pronósticos Ligue 1 Francesa

Te traemos los Pronósticos Ligue 1 Francesa de PebMont Deportes, correspondientes a la Jornada 21 de la Ligue 1 Francesa torneo 2017-2018.

¡Ya puedes tener todos nuestros Pronósticos en la comodidad de tu celular! ¡Descarga nuestra app aquí!

PebMont Deportes trabaja junto a MySoccerPicks.com para traerte los mejores pronósticos semana a semana. ¡Dale una checada su sitio web!

Te recordamos que aquí en PebMont Deportes puedes encontrar los pronósticos deportivos de tus ligas favoritas, tales como la Liga MX, la Premier League Inglesa, la Ligue 1 Francesa, LaLiga Española, la Bundesliga Alemana, la Eredivisie Holandesa, el Brasileirao, la Liga Argentina (sólo en la aplicación para Android), la Serie A Italiana, la NFL de Football Americano, la ONEFA, la CONADEIP Premier, la NCAA, la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga Mexicana del Pacífico, la Serie del Caribe y la MLB, así como las noticias más relevantes del mundo deportivo en los deportes de Football Americano, Futbol Soccer y Beisbol.

Pronósticos Ligue 1 Francesa 2017-2018: Jornada 21
(martes 16 y miércoles 17 de enero de 2018)

BordeauxCaen

MarseilleStrasbourg

MonacoNice

AmiensMontpellier

AngersTroyes

GuingampLyon

LilleRennais

MetzSaint-Etienne

ToulouseNantes

Paris SGDijon

Gana Pierde Empate

¡Síguenos también en Facebook!

Y tú ¿ya contestaste alguna de nuestras trivias hoy?

Los Pronósticos en video:

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelentísimo día.

Gracias y que Dios te bendiga.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*