Peyton Manning se vio bien en el juego que los Broncos de Denver disputaron a los 49 de San Francisco. Los Broncos perdieron por 24 a 29, sin embargo, durante el tiempo que Manning estuvo en el emparrillado completó 10 de 12 pases para un total de 122 yardas; dos de ellos fueron de touchdown.
Se ha hablado mucho sobre la posible dificultad de Manning para tirar a su lado derecho, pero completó un pase largo hacia la banda de ese lado. En lo general, se le vio seguro, dominador de las situaciones y mostrando su larga experiencia y calidad de juego.
En otro tema, los Jets de Nueva York siguen teniendo problemas con sus dos “buenos” quarterbacks. El partido frente a las Panteras de Carolina aumentó la preocupación. Mark Sánchez y Tim Tebow volvieron a dejar el juego sin un solo touchdown.
Mark Sánchez completó 11 de 18 pases para 123 yardas y le interceptaron una vez. Tebow, por su parte, solo completó 4 de 14 pases para 55 yardas y también le interceptaron. Y tuvo una acarreo de 20 yardas que animó a los aficionados, pero no pasó de ahí.