El videojuego Madden 13 sale hoy a la venta en Norteamérica. En unos días más estará disponible también en Europa. En esta ocasión los comentaristas son Jim Nantz y Phil Simms de la CBS, con más de 82 horas de grabación.
Como cada año, el Madden 13 trae mejoras importantes. Aumenta el realismo sobre todo en la dinámica de los cuerpos al golpear. Se han eliminado al máximo los golpes con objetos inexistentes y -atendiendo más a la inercia- se han mejorado los desplazamientos de los jugadores después de los golpes.
Viene con más trayectorias del balón en los pases y con más de 20 diferentes desplazamientos de los quarterbacks. También hay cambios significativos en la simulación de los defensivos, por ejemplo, ya tienen que estar viendo la jugada para reaccionar y no como antes en que sin ver que venía un pase súbitamente se volteaban y lo interceptaban.
También trae más opciones para utilizar las redes sociales para jugar en línea, lo que permite convivir con otros jugadores la experiencia del Madden.