Anúnciate aquí.

Penn State cae a 0 – 2 después de la derrota contra Virginia

Penn State contra Virginia

Jake McGee en su recepción.

Penn State cae a 0 partidos ganados y 2 perdidos en esta temporada 2012 de la NCAA después de haber perdido un partido -que dominaron- contra la universidad de Virginia.

Penn State dominó todo el partido, pero desafortunadamente por errores de ellos mismos obtienen una dolorosa derrota en los momentos finales del encuentro.

Penn State anotaría 7 puntos en el primer drive del encuentro, para luego fallar un gol de campo en su segundo por parte del pateador Sam Ficken, quien tuvo un pésimo día hoy. Luego Virginia anotaría un gol de campo para ponerse en el marcador y Ficken fallaría otro gol de campo para PSU antes de irse al medio tiempo con ventaja de 7 a 3.

En el primer drive de Penn State en la seguna mitad Ficken fallaría su tercer intento de gol de campo en el partido, después de que Virginia anotara en su primera posesion después del descanso.

Después vendría Penn State para anotar por segunda vez por la vía aérea en el partido de manos de su quarterback Matt McGloin en un pase a Allen Robinson, quien hizo una atrapada espectacular aventándose para alcanzar la bola y poder completar la recepción de 30 yardas para touchdown. El punto extra sería bloqueado.

Ficken tendría otra oportunidad de convertir un gol de campo y así lo haría, en un intento de 32 yardas totales, para poner el marcador 16 a 10 favor los Nittany Lions.

En el cuarto cuarto los Cavaliers empezarían un drive en la que parecía que serían detenidos pero una súper atrapada por parte del receptor Jake McGee, quien se quedó con el balón a una sola mano a pesar de una interferencia defensiva y de estar entre dos defensivos, mantuvo vivo el avance. Dos jugadas después el quarterback de Virginia,  Michael Rocco, volvería a buscar a McGee para la anotación definitiva faltando solo 1:28 min para que se acabara el partido. En esa jugada se observó algo de confusión por parte del linebacker central pues señala a McGee pero no lo toma al entrar a su zona, dejándolo así totalmente solo para completar la recepción.

Penn State intentaría rescatar el juego con un muy buen drive, pero todo quedaría en las manos del pateador Ficken quien tuvo el partido en sus manos pero lo dejó ir fallando su cuarto intento de gol de campo del partido, esta vez de 43 yardas con un segundo restante en el reloj. Esto dejaría el marcador 17 a 16 favor los Cavaliers.

Doloroso el inicio de Penn State en esta primer temporada con su nuevo entrenador Bill O’Brien, ojalá puedan rescatar esta temporada y ser invitados a algun tazón en la postemporada.

Sin más por el momento me despido y estén al pendiente de más juegos que estaremos cubriendo el dia de hoy y de mañana. Dios los bendiga.

Gracias.

 

 

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.