Anúnciate aquí.

Magistral actuación de Peyton Manning

Peyton ManningSin duda la nota principal de la primera semana de la temporada de la NFL fue la magistral actuación de Peyton Manning. Nadie podría adivinar que tenía un año y medio de no jugar un juego o que tuviera una lesión en el cuello. Aunque la temporada es demasiado joven, podemos anticipar que los Broncos de Denver estarán en los playoffs.

Las víctimas colaterales de esta lección de futbol americano fueron los Acereros de Pittsburgh quienes -con todo y su gran mariscal, Ben Roethlisberger,- se quedaron con las ganas de vengar el juego con el que los Broncos, entonces comandados por Tim Tebow, los eliminaron del los playoffs pasados.

El marcador final de 31 a 19 a favor de los Broncos del pasado domingo por la noche refleja bien el juego. El equipo de Manning se vio claramente superior. Los Acereros no se vieron mal, simplemente tenían un rival demasiado grande enfrente.

Otra nota importante es el impresionante triunfo de los Jets de Nueva York. Tuvieron una preocupante pretemporada en la que solo anotaron un touchdown -no por su quarterback titular- y apenas acumularon 31 puntos; ningún otro equipo estuvo peor. Sin embargo, derrotaron a los Bills de Búfalo por 48 a 28, el marcador más abultado de todos los juegos de esta semana.

Parece que su head coach, Rex Ryan, diseñó una ofensiva que le permite a Mark Sánchez avanzar con seguridad a la vez que utiliza las destrezas de Tim Tebow.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.