Anúnciate aquí.

Ohio State gana apretado partido ante California

Los Buckeyes de Ohio State ganaron por marcador de 35 a 28 a los Golden Bears de la universidad de California, en lo que se esperaba fuera un partido dominado por Ohio State, pero que terminó siendo un partido muy cerrado.

En este partido se vio una ofensiva mas balanceada por parte de Ohio State, recordemos que la semana pasada su quarterback, Braxton Miller, tuvo 27 acarreos, lo cual no es nada común en la NCAA. Ahora no pasó de los 12, tuvo 259 yardas por pase, 4 pases de touchdown y una corrida para TD también. La amenaza que representa Miller por la vía terrestre se notó en varias ocasiones, pues en muchos pases, incluyendo algunos para TD, Miller hacia finta de corrida primero, como lo hacía Tebow en Florida cuando jugaba en colegial. Esto hace que los linebackers se tarden un poco más en leer, y los fuerzan a dar su paso de reconocimiento muchas veces en el lugar o hacia el frente esperando corrida, pudiendo los receptores tomar las ventanas que dejan atrás. Y quedó más que claro que esta amenaza de la que hablo es real, puesto que Miller les anotó en una corrida de 55 yardas en la que tomó la banda izquierda y nadie lo pudo alcanzar.

Lo que si es que se vio un equipo de Ohio State muy indisciplinado, con muchos errores mentales, muchos holdings, rudezas innecesarias, máscaras, en fin, hubo demasiados castigos por parte del equipo dirigido por Urban Meyer, lo cual no es muy común en sus equipos. Esto pudo haberles costado el juego.

Por el lado de California lo que llama la atención es la mala ejecución por parte del pateador Vicenzo D’Amato, quién falló tres intentos de gol de campo para su equipo. Lo que si es que cuentan con un diamante en bruto a la ofensiva llamado Brendan Bigelow quién con sus dos anotaciones demostró ser un peligro cuando se encuentra en campo abierto, y demostró también tener una determinación inquebrantable y una visión de campo privilegiada. Se esperan grandes cosas para este joven corredor.

Y este partido es un claro ejemplo de como aún y que seas muy superior a tu oponente, si dejas que tomen el momentum y el control del partido, será muy dificil quitárselos y tomarlo de vuelta. Ohio State iba en un punto del partido ganando 20 a 7, y por momentos se vio abajo en el marcador, después de que California anotara 14 puntos sin respuesta.

Este fue un partido que se definió hasta el final, con una intercepción al quarterback de los Golden Bears Zack Maynard faltando un minuto para que se acabara el encuentro.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.