Ayer sábado los Pumas CU de la Unam derrotaron en un interesante juego a los Burros Blancos del IPN en la Conferencia de los 8 Grandes. El marcador de 38 a 23 no refleja lo emocionante del juego, que al medio tiempo estaba 20 a 13 a favor de los Burros Blancos, que partidarios abrigaban esperanzas de salir victoriosos. Pero los ajustes del head coach de los Pumas durante el descanso cambiaron el rumbo del juego, ya que en la segunda mitad del encuentro los Burros Blancos sólo pudieron hacer 3 puntos, mientras que los Pumas hicieron 25.
Un día antes, bajo un torrencial aguacero las Águilas Blancas del IPN vencieron angustiosamente a las Águilas de la UACh. Faltando solo un minuto y medio, las Águilas Blancas anotaron el touchdown con el que ganaron el encuentro por 24 a 19.
Ese mismo día, los Frailes de la UT cayeron ante los Auténticos Tigres de la UANL 6 a 35 en un juego que fue suspendido por falta de garantías cuando faltaban casi tres minutos del tercer cuarto. Fue un encuentro muy intenso que provocó que la pasión se apoderara de los jugadores y se presentaron dos conatos de bronca. Como consecuencia del primero fueron expulsados dos jugadores -uno de cada equipo- y después del segundo el árbitro réferi decidió suspender el juego para evitar un problema mayor.