Bonito fin de semana nos regaló la NFL. Hubo varios juegos muy interesantes. En uno de ellos, las Águilas de Filadelfia apenas superaron a los Cuervos del Baltimore con marcador de 24 a 23. Fue un encuentro bien jugado que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado. Tras ir abajo 17 a 23 faltando 3 minutos para que acabara el juego, las Águilas anotan un touchdown. En su siguiente avance Flacco (Cuervos) tira un pase alto en cuarta y una -faltando un minuto de juego- y la Vick (Águilas) deja que corra el reloj.
Por su parte, los Cardenales de Arizona vencieron a domicilio a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 20 a 18. El quarterback titular de los Cardenales, John Skelton, no pudo jugar por un esguince en el tobillo, de manera que Kevin Kolb tomó las riendas del equipo y superó a Tom Brady, de los Patriotas. Ya para terminar el juego, Stephen Gostkowski (Patriotas) intentó un gol de campo, pero lo falló.
Y ayer, por la noche, vimos a un Peyton Manning al que le interceptaron en tres ocasiones en el primer cuarto. Finalmente los Broncos de Denver cayeron por 21 a 27 ante los Halcones de Atlanta. Además de que los Halcones y su quarterback, Matt Ryan, se vieron bien, vimos a una ofensiva de Denver que parece que no termina de coordinarse. Conforme avanzó el juego mejoró, pero todavía le falta integrarse más.