Anúnciate aquí.

Missouri va a South Carolina en su primer juego como visitante en la SEC

Missouri at South Carolina

Missouri at South Carolina

Los Tigers de la Universidad de Missouri se enfrentaron a los Gamecocks de la Universidad de South Carolina en un partido que no resultó ser lo que se esperaba.

Siendo el segundo partido de Mizzou en la SEC y previéndose un partido con muchos puntos, este era un partido muy esperado en la SEC, incluso más esperado que el partido de Georgia contra Vanderbilt. Desafortunadamente el juego no estuvo a la altura de sus expectativas y el resultado fue un partido completamente ladeado hacia South Carolina desde muy temprano en el partido.

Se esperaba un partido de muchos puntos y muy vistoso debido a que ambos equipos cuentan con un buen juego aéreo y buen juego terrestre, mas solo se vio esto en un solo equipo. A la ofensiva los Tigers dirigidos por Gary Pinkel no pudieron controlar a las alas defensivas de los Gamecocks, en especial a Jadeveon Clowney, quien en repetidas ocasiones presionó al quarterback de Mizzou James Franklin, destruyendo así varias jugadas de pase. Varias jugadas por tierra de los Tigers terminaron en la línea de scrimmage, terminando así con muy pocas yardas totales en el partido.

Los Gamecocks, por el contrario, no pudieron ser detenidos por la defensiva de los Tigers, pudiendo tener un juego muy vistoso y pudiendo establecer las dos vías, la terrestre y la aérea. Marcus Lattimore no tuvo el yardaje que se esperaba, pero si fue factor jalando marcas y paralizando a los linebackers con engaños de corrida, permitiéndole asi al quarterback Connor Shaw completar pases con relativa comodidad en el segundo nivel en la defensiva.

El juego de Missouri puede haber sido muy vistoso en otras conferencias, pero no pueden esperar que lo siga siendo en esta debido a que los coaches de la SEC fueron los coaches que tuvieron que lidiar con Florida en tiempos de Tim Tebow y con Auburn en su año de campeones con Cam Newton, que aunque no usan exactamente el mismo sistema, sí es uno muy parecido, lleno de engaños y corridas con el quarterback, un solo corredor atrás y muchos pases en la zona corta del campo.

Con esto parece ser claro que la SEC le quedó grande a Missouri, quien cae a 0 partidos ganados y 2 perdidos contra oponentes de su conferencia, marca con la cual sera muy dificil que aspiren a un buen tazón o a postemporada dentro de la SEC. Recordemos que según muchos expertos ésta es la conferencia más fuerte de la NCAA, teniendo equipos como Alabama, LSU, Florida, Auburn y Georgia, que no son nada fáciles y todos están entre los mejores programas a nivel nacional año con año.

Sin más por el momento me despido y espero que tengan un muy buen fin de semana. Que Dios los llene de bendicones a ustedes y a sus familias.

Muchas Gracias.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.