Michigan viaja a Notre Dame para darnos otro partido de esta intensa rivalidad entre los Wolverines y los Fighting Irish, en un partido que resultó ser dominado por las defensivas y terminó siendo un partido muy cerrado.
El partido estuvo plagado de errores a la ofensiva por parte de ambos equipos, tantos que los Fighting Irish optaron por meter a su quarterback sustituto Tommy Rees, con quien se notó la diferencia apenas entró al campo de juego, pudiendo al fin los de Notre Dame conseguir puntos a la ofensiva.
El quarterback de los Wolverines Denard Robinson tuvo un partido para el olvido, teniendo 4 intercepciones y un fumble. Los Wolverines dominaron el partido, pero sus errores les quitaron la victoria, en total tendrían 6 turnovers a la ofensiva..
Manti Te’o, linebacker de los Fighting Irish tuvo un partido sorprendente, siendo el el pilar de la defensiva de Notre Dame y teniendo dos intercepciones y varias veces pegándole atrás a Robinson.
Los Fighting Irish se ponen con 4 victorias y 0 derrotas por primera vez desde el 2002, sacando a relucir el buen trabajo que ha venido haciendo el coach Brian Kelly desde que tomó el equipo en el 2010. Merecida victoria para los Fighting Irish, pues después de todo la victoria debe ir para el equipo que cometa menos errores, y los de Michigan ciertamente cometieron bastantes.
Amigos espero se encuentren muy bien y Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.
Muchas Gracias.