Para esta semana 4 de la NFL solo quedan tres equipos invictos en la NFL: los Halcones de Atlanta, los Texanos de Houston y los Cardenales de Arizona. Los tres juegan de locales este fin de semana y contra equipos que solo han ganado un juego.
Los Halcones se enfrentan a las Panteras de Carolina (juego divisional); los Texanos a los Titanes de Tennessee (juego divisional) y los Cardenales a los Delfines de Miami. En los tres casos son favoritos los invictos que, de ganar, sumarían cuatro victorias.
Otro juego interesante es el que sostendrán los Raiders de Oakland y los Broncos de Denver. Creemos que Peyton Manning tomará más control de su equipo y que llevará a los Broncos al triunfo.
También destaca el encuentro divisional entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia. Ambos equipos han ganado dos partidos y perdido uno. Podemos señalar a los Gigantes como favoritos, pero no sería sorprendente que las Águilas se alzaran con la victoria.
El juego entre los Santos de Nueva Orleans y los Empacadores de Green Bay también hay que verlo, aunque su desempeño hasta ahora ha sido pobre. Los Santos no han ganado un solo juego y los Empacadores solo uno. Es cierto que la falla en marcar una interferencia de pase le quitó un triunfo a los Empacadores, pero también es cierto que los Empacadores jugaron de manera que una mera interferencia de pase fue la diferencia entre ganar y perder. Los Santos traen una ofensiva fuerte, pero falta que la defensiva permita pocos puntos.
Y finalmente, el lunes se medirán los Osos de Chicago y los Vaqueros de Dallas. Este juego siempre es interesante. Los dos llegan con dos partidos ganados y uno perdido. Dada su condición de local, podemos señalar a los Vaqueros como favoritos.