Los Auténticos Tigres de la UANL vencieron esta semana 5 de la Onefa a los Pumas CU por 37 a 10. Si bien no podemos decir que fue una sorpresa que ganaran los Tigres, sí resultó sorprendente lo abultado del marcador. Esperábamos un juego cerrado, dominado por las defensivas. Pero los Pumas se vieron incapacitados para frenar el juego aéreo de Roberto Monstruo Vega. Si no hay sorpresas mayores en lo que resta de la temporada, el resultado de este juego determinó que la más probable final -Auténticos Tigres vs. Pumas CU- se lleve a cabo en Monterrey.
En otro juego importante las Águilas Blancas del IPN se impusieron a los Centinelas del CGP por 42 a 14 en el Estadio Joaquín Amaro. Las Águilas Blancas dominaron todo el encuentro, a pesar de que no contaron con su quarterback titular -Rodrigo Mercado-, que tuvo un accidente automovilístico.
En un difícil juego los Burros Blancos del IPN vencieron por 44 a 36 a las Águilas de la UACh. Este encuentro -también de la Conferencia de los 8 Grandes- se llevó a cabo en Chihuahua. Los Linces de la UVM superaron a los Frailes de la UT por 21 a 0 en el Estadio Perros Negros.
En juegos de la Conferencia Nacional los Potros Salvajes de la UAEM cayeron sorpresivamente ante los Correcaminos Reynosa 6 a 20 en juego celebrado en Reynosa. En el Coliseo Maya los Leones de la UAC derrotaron 75 a 0 a los Bengalíes de la UNIB, que siguen sin anotar. Los Toros Salvajes de la UACh vencieron 9 a 7 a los Halcones de la UV en el Palomo Ruiz. Y los Pumas Acatlán se impusieron a los Correcaminos Victoria por 63 a 6 en el FES.