La semana 7 de la Conferencia Premier de la Conadeip no tuvo la intensidad de otras semanas ya que se enfrentaron equipos del Grupo Independencia contra equipos del Grupo Revolución. La diferencia es apreciable y -sin excepción- todos los equipos del Grupo Independencia salieron vencedores.
En el duelo poblano -el juego más interesante- los Aztecas de la UDLAP (Independencia) vencieron a los Borregos Puebla (Revolución) 65 a 13 en el Cráter Azul. El juego estuvo dominado de principio a fin por los Aztecas; al medio tiempo el marcador ya era de 44 a 7. Este resultado es significativo porque los Borregos Puebla es el mejor equipo del Grupo Revolución.
En otros resultados, los Borregos Toluca (Independencia) aplastaron en La Congeladora 78 a 0 a los Borregos Guadalajara (Revolución). Los Borregos Salvajes de Monterrey (Independencia) se apersonaron en La Cueva del León de los Leones de la UAMN (Revolución) para derrotarlos 58 a 0. Ya para el primer cuarto los Borregos ganaban 21 a 0 a pesar de que su ofensiva todavía no entraba al campo de juego.
Los Borregos CSF (Independencia) vencieron en su Corral de los Borregos a los Vaqueros del ITPA (Revolución), que no han ganado un solo juego. Y los Borregos CCM (Independencia) visitaron a los Legionarios de la UNINTER (Revolución) en la Unidad Deportiva Bicentenario de Cuernavaca para vencerlos 21 a 3.
En el Grupo Libertad los Cimarrones Tijuana de la UABC derrotaron en casa a sus hermanos Cimarrones Ensenada por 28 a 0. Los Potros del ITSON derrotaron por 40 a 18 a los Osos del CETYS Tijuana en el Estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres. En tanto que los Zorros del CETYS Mexicali vencieron a los Cimarrones Mexicali por 33 a 8.
Estos resultados permiten a los ganadores amarrar su pase a los playoffs. Queda garantizada la participación de los Cimarrones Tijuana, los Potros y los Zorros. Está por definir el último boleto.