Excelente noche la de Peyton Manning. Tras ir 0 a 24 en el medio tiempo, llevó a los Broncos de Denver a una victoria de 35 a 24 sobre los Cargadores de San Diego ayer por la noche. El encuentro -celebrado en San Diego- cambió completamente de color de la primera mitad a la segunda. Manning resurgió como el gran quarterback que es, mientras que Philip Rivers –quarterback– de los Cargadores se desinfló. Con esta victoria, los Broncos comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana con los mismos Cargadores.
Otro juego que llamó la atención este fin de semana fue en el que los Gigantes de Nueva York aplastaron a los 49 de San Francisco 26 a 3. En este caso fue Eli Manning -hermano de Peyton- el responsable de la victoria. Los Gigantes no batallaron para vencer a unos 49 que venían de arrollar a los Jets de Nueva York (34 a 0) y a los Bills de Búfalo (45 a 3) pero que se vieron impotentes ante los Gigantes.
Los Empacadores de Green Bay, por su parte, sorprendieron a todo mundo al derrotar a los hasta entonces invictos Texanos de Houston por 42 a 24. Aaron Rodgers –quarterback de los Empacadores- estuvo intratable. Completó seis pases para touchdown.
Otra buena actuación fue la de Mark Sanchez. En un estupendo juego los Jets de Nueva York vencieron 35 a 9 a los Potros de Indianápolis. Con esto Sanchez fortalece su posición como quarterback titular, que estaba en juego por un deficiente desempeño en las jornadas anteriores.