Hoy jueves comienza ya la semana 7 de la NFL con el encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los 49 de San Francisco. Duelo parejo en el que, sin embargo, son favoritos los 49 a pesar del descalabro de la semana pasada cuando perdieron 3 a 26 ante los Gigantes de Nueva York.
Otro juego interesante es el que sostendrán el domingo los Santos de Nueva Orleans y los Bucaneros de Tampa Bay. Los Santos comenzaron trágicamente la temporada con cuatro juegos perdidos al hilo, sin embargo, parecen haber despertado; en su juego previo -de hace dos semanas- vencieron a los Cargadores de San Diego. Es un juego divisional y los Bucaneros juegan en casa. Prevemos una victoria por poco margen para los de Tampa Bay.
El domingo -también en otro juego de división- se verán las caras los Jets de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Ambos equipos -igual que los otros dos integrantes de la División Este de la Conferencia Americana- están empatados con tres juegos ganados y tres perdidos. Juego muy difícil para Mark Sanchez, que se ha visto muy inconsistente esta temporada. Prevemos que Tom Brady ganará el partido.
Y el lunes por la noche -en juego de la División Norte de la Conferencia Nacional- los Leones de Detroit visitarán a los Osos de Chicago. Podemos anticipar un claro triunfo de los Osos.