Anúnciate aquí.

Reñida semana 7

NFLMuy reñida resultó la semana 7 de la NFL. En más de la mitad de los encuentros el marcador final fue de menos de siete puntos de diferencia. El jueves por la noche los 49 de San Francisco tuvieron un juego -de sólo 19 puntos- con los Halcones Marinos de Seattle, a quienes vencieron por 13 a 6.

El domingo los Texanos de Houston mostraron nuevamente su poderío al vencer 43 a 13 a los Cuervos de Baltimore en un juego que se anticipaba sería cerrado. Sin embargo, la ofensiva de los Cuervos se vio débil; Joe Flacco tuvo dos intercepciones y fue detenido atrás de la línea en cuatro ocasiones.

Y tal como se preveía, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York tuvieron un juego muy disputado que terminó empatado en el tiempo regular. En tiempos extras una falla de la ofensiva permitió que hicieran perder a Mark Sanchez el balón, que al ser recuperado por los Patriotas, acabó el encuentro. El marcador final fue de 29 a 26.

Por su parte, los Santos de Nueva Orleans están retomando su rumbo y vencieron 35 a 28 a los Bucaneros de Tampa Bay en otro disputado encuentro. Y anoche los Osos de Chicago batallaron para vencer 13 a 7 a los Leones de Detroit que ya para terminar el partido anotaron sus únicos puntos.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.