Con el juego de hoy por la noche entre los Bucaneros de Tampa Bay vs. los Vikingos de Minnesota da inicio la semana 8 de la NFL. Los Vikingos son amplios favoritos para ganar este encuentro.
El domingo habrá varios juegos muy interesantes. Uno de ellos es el que el que sostendrán los Delfines de Miami y sus compañeros de división Jets de Nueva York. Mark Sanchez ha mejorado en sus últimos juegos y podría llevar al triunfo a los Jets.
Los Pieles Rojas de Washington visitarán a los Acereros de Pittsburg, que han tenido una temporada muy errática. Anticipamos un juego cerrado que podrían ganar los Acereros gracias a su condición de local.
Quizá el juego más atractivo sea el que protagonizarán los campeones Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas. Ambos están en la División Este de la Conferencia Nacional, históricamente una de las más fuertes de toda la liga. Son favoritos los Gigantes, pero el juego se llevará a cabo en Dallas, de manera que no podemos descartar una sorpresa.
El domingo por la noche se enfrentarán los recién despertados Santos de Nueva Orleans y los Broncos de Denver. El duelo entre Drew Brees y Peyton Manning será muy interesante. Creemos que lo ganará Manning.
Y el lunes por la noche -en juego divisional- los 49 de San Francisco se medirán contra los Cardenales de Arizona. Los Cardenales tuvieron un excelente inicio de temporada -ganando sus primeros cuatro juegos-, pero han perdido en sus últimos tres encuentros. Prevemos un apurado triunfo de los Cardenales.