Con el juego entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de San Diego hoy por la noche da inicio la semana 9 de la NFL. Ambos equipos forman parte de la División Este de la Conferencia Americana. Se enfrentaron en la semana 4 en Kansas; los Cargadores ganaron 37 a 20. Prevemos que -ahora en su casa- los Cargadores vuelvan a ganar.
La jornada dominical traerá varios juegos muy interesantes. Entre ellos está el que sostendrán los Acereros de Pittsburgh y los Gigantes de Nueva York. Los Acereros se han visto muy erráticos esta temporada. Prevemos un apretado triunfo de los Gigantes.
Otro juego destacado es el de los Vaqueros de Dallas vs. los invictos Halcones de Atlanta. Los últimos años los Vaqueros se han caracterizado por ser impredecibles. Como pueden tener un gran juego, pueden tener uno desastroso. Los Halcones han pasado por encima de todos sus rivales, algunos de ellos de bajo calibre. Creemos que ganarán los Halcones. ¿Qué tan fácilmente? Depende del humor de los Vaqueros.
El lunes por la noche se verán las caras las Águilas de Filadelfia y los Santos de Nueva Orleans. Son buenos equipos los dos, pero no terminan por asentarse. El desempeño de sus quarterbacks será determinante. Creemos que Brees (Santos) superará a Vick (Águilas).