Hoy por la noche comienza la semana 10 de la NFL con el juego de división entre los Potros de Indianápolis y los Jaguares de Jacksonville. Será un juego interesante en el que veremos cómo va evolucionando Andrew Luck. Estos equipos ya se enfrentaron en la semana 3, cuando los Jaguares vencieron 22 a 17 a los Potros en Indianápolis. Ahora el juego es en Jacksonville, pero creemos que aun así los Potros saldrán victoriosos.
El domingo hay varios juegos interesantes. Los Broncos de Denver visitan a las Panteras de Carolina. Peyton Manning habrá de mostrar su valía como quarterback ante unas Panteras que sus dos únicos triunfos son ante equipos fuertes. Vencieron a los Santos de Nueva Orleans por 35 a 27 y a los Pieles Rojas de Washington por 21 a 13. Y con los Osos de Chicago perdieron por apenas un punto: 22 a 23.
Los invictos Halcones de Atlanta se enfrentarán -en juego de división- a los Santos de Nueva Orleans que parecen haber despertado y a los que les urge recuperar el terreno perdido: iniciaron la temporada con cuatro derrotas. Prevemos que los Halcones seguirán invictos.
En otro juego de división los Vaqueros de Dallas se medirán a las Águilas de Filadelfia. Ambos equipos han tenido una mala temporada: van 3 – 5 en ganados y perdidos. Tradicionalmente los encuentros entre estos dos equipos son interesantes por ver quién es mejor. Ahora es por ver quién es peor.
Los Texanos de Houston irán a Chicago a enfrentar a los Osos. De diferente conferencia, los dos llevan siete juegos ganados por uno perdido. Ambos equipos cayeron ante los Empacadores de Green Bay, 24- 42 los Texanos y 10 – 23 los Osos. El juego estará muy cerrado, pero prevemos que los Osos se llevarán la victoria.
El lunes por la noche los Jefes de Kansas City se enfrentarán a los Acereros de Pittsburgh. Prevemos una noche tranquila para el Big Ben que habrá de llevar a los Acereros a un holgado triunfo.