Anúnciate aquí.

Los Texanos vencen a los Osos en un partido cerrado lleno de errores

Jay Cutler huyendo de la presión en el partido contra Texanos

Mis amigos, termina el encuentro entre los Texanos de Houston y los Osos de Chicago, dos de los equipos más fuertes de esta temporada 2012 de la NFL. Ambos equipos se encontraban al iniciar el partido con marca de 7 – 1, ambos perdiendo contra los Empacadores de Green Bay.

Se esperaba mucho de este partido, tanto ofensiva como defensivamente, sin embargo, debido a las inclemencias del clima en la ciudad de Chicago, los dos equipos nos quedaron a deber. Una fuerte lluvia incesante cayó sobre el Campo del Soldado en la Ciudad de los Vientos -que es de pasto natural- haciendo muy difíciles tanto los pases como las corridas para ambos equipos.

Hubo muchos errores al momento de pasar la bola por parte de los dos equipos, por lo que tuvieron que apoyarse más en el juego terrestre protagonizado por dos de los corredores más explosivos de la NFL: Matt Forte en Chicago y Arian Foster en Houston.

Los Texanos de Houston anotarían faltando poco más de 4 minutos para acabarse la primera mitad, con un pase de Matt Schaub para Arian Foster, en el que Schaub sale rolado hacia la derecha mientras Foster sale en una trayectoria de flat, siendo cubierto por el linebacker de los Osos Lance Briggs. La cobertura de Briggs fue muy buena, pero Foster hizo una atrapada increíble estirándose a lo largo de la línea de gol para quedarse con el envío.

Poco después Jay Cutler sufriría una contusión en un fuerte golpe ilegal al final del segundo cuarto. Cutler terminaría de jugar la mitad pero en el medio tiempo le harían exámenes para darse cuenta de que había sufrido una contusión, dejándolo fuera por el resto del encuentro. El segundo quarterback de los Osos -Jason Campbell- respondió bien al llamado de su coach dando un muy buen juego.

Entre la lluvia y la excelente cobertura de Charles Tillman los Osos pudieron neutralizar a uno de los mejores receptores de la liga -Andre Johnson- dejándolo con sólo 4 recepciones para 35 yardas totales.

Brandon Marshall tuvo un excelente partido en el que superó las 100 yardas, con atrapadas en momentos clave y muy vistosas también. Esto se podría considerar como lo único que le falló al coordinador defensivo de los Texanos Wade Phillips en su plan de juego.

J. J. Watt no tuvo las estadísticas que se pudieron haber esperado, pero durante todo el juego tuvo un bloqueo doble por parte de la línea ofensiva de los Osos. Los Texanos comoquiera tomaron ventaja de esto jugando con sólo 3 linieros defensivos, colocando así 5 linebackers y sólo 3 backs defensivos atrás. Los Osos batallaron mucho para poder bloquear efectivamente a ese quinto linebacker, ganando así en el juego de coacheo el coordinador defensivo Wade Phillips.

Hubo muchos resbalones por parte de ofensivos y defensivos al inicio del encuentro, por lo que los backs defensivos tuvieron que ajustar a una cobertura mas suave a lo largo del partido, dando así espacio para los pases en las zonas cortas del campo.

Terminó siendo un partido muy cerrado plagado de errores, resultando vencedores los Texanos de Houston por marcador de 13 a 6, consiguiendo así una marca de 8 ganados por 1 perdido.

Aprovechamos esta publicación para felicitar al receptor de Pumas PeeWee Oro de la MFL Adrián Espinosa, quién el sábado pasado anotó su primer touchdown de la temporada ante los Potros de la Anahuac. ¡Muchas felicidades, Cuate!

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una excelente semana llena de bendiciones para ustedes y sus familias. Que Dios los bendiga.

Gracias.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.