Termina la semana 10 de la NFL (National Football League) con varios quarterbacks lesionados y algunas sorpresas. Entre los lesionados están Michael Vick de las Águilas de Filadelfia con conmoción cerebral; Alex Smith de los 49 de San Francisco también con conmoción cerebral; Jay Cutler de los Osos de Chicago igualmente con conmoción cerebral y Ben Roethlisberger de los Acereros de Pittsburgh con una lesión en el hombro.
En cuanto a los resultados de los partidos, destaca el triunfo de los Titanes de Tennessee que sorprendieron 37 a 3 a los Delfines de Miami en su propia casa. Le interceptaron 3 veces a Ryan Tannehill que llevaba seis semanas sin intercepción.
Los Bengalíes de Cincinnati derrotaron 31 a 13 a los Gigantes de Nueva York con cuatro pases para touchdown de su quarterback Andy Dalton. Los Halcones Marinos -jugando en casa- derrotaron a los Jets de Nueva York por 28 a 7. Mark Sanchez no pudo demostrarle a su antiguo head coach en USC y actual head coach de los Halcones Marinos –Pete Carroll– que aprendió lo suficiente para ser un quarterback franquicia de la NFL.
Los 49 de San Francisco y los Carneros de San Luis terminaron el partido en tiempo regular con un marcador de 24 a 24; se fueron a tiempo extra pero los pateadores fallaron en sus intentos de gol de campo. El encuentro, por tanto, terminó en empate, algo poco usual en la NFL. En este encuentro el perdedor fue el operador del reloj, a quien se le perdió más de un minuto de juego en el segundo cuarto.
Finalmente, anoche los Jefes de Kansas City estuvieron a punto de sacarle el juego a los Acereros de Pittsburgh. En los últimos segundos del juego los empataron con gol de campo de 46 yardas de Ryan Succop. En tiempo extra los Acereros anotaron para dejar el marcador final en 16 a 13.