Con el partido entre los Delfines de Miami y los Bills de Búfalo hoy jueves por la noche da inicio la semana 11 de la NFL (National Football League). Será interesante ver frente a frente a estos dos equipos de la División Este de la Conferencia Americana que lucen muy parejos. Creemos que los Delfines terminarán imponiéndose.
El domingo otro de los equipos de esta división -los Jets de Nueva York– se mide frente a los Carneros de San Luis. El head coach de los Jets -Rex Ryan- se ha empecinado en mantener como quarterback titular a Mark Sanchez a pesar de su pobre e inconsistente desempeño. Confiemos en que el domingo por fin se decida a probar a Tim Tebow; de otra manera, anticipamos la derrota de los Jets.
Las Águilas de Filadelfia visitarán a los Pieles Rojas de Washington para disputar un partido que podría terminar de acabar la debacle de su head coach Andy Reid, que no ha podido poner a trabajar a un equipo con un potencial mucho mayor que el que ha mostrado. Y para complicarle más las cosas, su quarterback titular –Michael Vick– resultó lesionado la semana pasada. Creemos que los Pieles Rojas ganarán el encuentro.
El domingo por la noche los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh disputarán el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana. Los Cuervos son los líderes actuales pero, en caso de perder, lo compartirían con los Acereros. Prevemos que los Acereros, menguados por la pérdida del Big Ben -que se lastimó el hombro la semana anterior-, saldrán derrotados.
Y el lunes por la noche los Osos de Chicago y los 49 de San Francisco se verán las caras. Los quarterbacks de ambos equipos –Jay Cutler y Alex Smith respectivamente- sufrieron una conmoción cerebral la semana pasada. Quizá ninguno de los dos pueda comenzar el juego. Les apostamos, sin embargo, a los Osos.