Entre lo más destacado de la semana 11 de la NFL (National Football League) está la dura pelea que dieron los Cafés de Cleveland a los Vaqueros de Dallas. El partido terminó empatado a 20 puntos en el tiempo regular y se decidió a favor de los Vaqueros 23 a 20 en tiempo extra. Los Vaqueros siguen batallando aun con equipos débiles.
Los Pieles Rojas de Washington apabullaron 31 a 6 a unas Águilas de Filadelfia que andan a la deriva. Nick Foles –quarterback que sustituye al titular Michael Vick por lesión- no pudo guiar a su equipo exitosamente frente a una agresiva defensiva. En contraste, Robert Griffin III tuvo un buen desempeño con cuatro pases para touchdown. Esto mantiene al head coach de las Águilas -Andy Reid- en la cuerda floja.
Los Jaguares de Jacksonville sorprendieron a propios y extraños al empatar en tiempo regular a los Texanos de Houston. Los Jaguares estuvieron comandados durante la mayor parte del partido por su quarterback sustituto Chad Henne ya que durante el primer cuarto su titular -Blaine Gabbert- se lesionó. El marcador final fue de 43 a 37 a favor de los Texanos.
Los Jets de Nueva York vencieron claramente a los Carneros de San Luis por 27 a 13. Esto les da un respiro a su quarterback Mark Sanchez y a su head coach Rex Ryan ya que ante el pobre desempeño del equipo los aficionados exigen probar al quarterback sustituto Tim Tebow.
Los Cuervos de Baltimore ganaron apuradamente a los Acereros de Pittsburgh con marcador de 13 a 10 a pesar de la ausencia del Big Ben, quarterback acerero titular. Las defensivas fueron las dueñas del partido. Con estos resultados los Cuervos se mantienen como líderes únicos de su división -la Norte de la Conferencia Americana- y amplían su ventaja a dos juegos sobre los Acereros.