Anúnciate aquí.

Gigantes aplastan a Empacadores

NFLEsta semana 12 de la NFL (National Football League) nos ha traído varios partidos muy buenos. En uno de ellos los Jaguares de Jacksonville vencieron 24 a 19 a los Titanes de Tennessee. Fue un juego muy peleado en el que -por segunda semana- su quarterback Chad Henne guió una ofensiva que nunca había trabajado como hasta ahora.

Los Acereros de Pittsburgh cayeron ante los Cafés de Cleveland por 20 a 14 en un juego en el que perdieron seis balones. Los Acereros tuvieron que recurrir a su tercer quarterbackCharlie Batch– ya que el Big Ben y Byron Lefwich, quarterback titular y segundo quarterback respectivamente, siguen lesionados. Batch fue superado por su rival –Brandon Weeden– que salió lesionado en los últimos minutos del encuentro.

Los Delfines de Miami derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle 24 a 21 con un gol de campo en los últimos minutos del partido. El encuentro estuvo muy peleado y los Delfines estuvieron la mayor parte de él abajo en el marcador. Los Halcones Marinos siguen teniendo problemas en sus juegos como visitantes. Han ganado sus cinco juegos en casa pero solo uno de los seis que han jugado afuera.

Los 49 de San Francisco decidieron usar a Colin Kaepernick como quarterback en vez del titular Alex Smith que parece haberse recuperado de la lesión que sufrió hace dos semanas. Kaepernick tuvo una excelente tarde y llevó a los 49 al triunfo ante los Santos de Nueva Orleans por 31 a 21. Esta es una derrota dolorosa para los Santos, que han venido recuperándose de un pésimo inicio de temporada.

Los Gigantes de Nueva York tuvieron una excelente noche en la que todo les salió bien y vencieron 38 a 10 a unos Empacadores de Green Bay que no podían creer lo que sucedía. Muy consistentes se vieron tanto la ofensiva como la defensiva de los Gigantes, lo que permitió que su quarterback Eli Manning lanzara tres pases para touchdown mientras Aaron Rodgersquarterback de los Empacadores- fue detenido atrás de la línea de golpeo en cinco ocasiones.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.