El partido del lunes por la noche de la NFL (National Football League), que generalmente es uno de los mejores de la semana, se caracterizó en esta ocasión por congregar a dos de los equipos más mal ubicados en la tabla de posiciones: las Panteras de Carolina y las Águilas de Filadelfia con marcas de 2 – 8 y 3 – 7 en ganados y perdidos antes del encuentro respectivamente.
No obstante, el juego estuvo entretenido. El marcador dio varias volteretas para terminar 30 a 22 a favor de las Panteras. Tuvimos oportunidad de ver a un Cam Newton –quarterback de Carolina- con un buen desempeño. Lanzó dos pases de touchdown y corrió otros para otros dos. Nick Foles, quien sustituye a Micheal Vick por lesión, no se vio mal pero no hizo lo necesario.
Preocupa la seguridad Andy Reid en el puesto de head coach de las Águilas toda vez que Jeffrey Lurie -dueño del equipo- declaró hace una semanas que una temporada con marcador de 8 – 8 en ganados y perdidos era inaceptable. Y con la derrota de ayer, las Águilas ya llegaron a las 8 derrotas.