Con una defensiva intransigente los Halcones de Atlanta vencieron a los Santos de Nueva Orleans 23 a 13 en el partido del jueves por la noche de la NFL (National Football League). Le interceptaron cinco pases a Drew Brees y le cortaron su racha de juegos consecutivos con pase de anotación.
Definitivamente fue una mala noche para Brees. Además de las intercepciones, varios receptores dejaron caer pases cruciales. No obstante, es justo resaltar la marca que Brees impuso de 54 juegos consecutivos con al menos un pase de anotación. El récord anterior -de 47- lo había impuesto Johnny Unitas el domingo 11 de diciembre de 1960 jugando para los Cuervos de Baltimore, esto es, hace más de 50 años.
Si bien hubo muchas fallas por parte de los Santos, no podemos decir que fue inmerecido el triunfo de los Halcones. A lo largo de la temporada los Halcones han hecho lo que se necesita hacer para cumplir con su objetivo, que es ganar. Así lo demuestra la marca de 11 juegos ganados por solo uno perdido. Curiosamente ese juego perdido fue ante los Santos hace tres semanas.