Anúnciate aquí.

Texanos y Empacadores siguen adelante

NFLEn un juego dominado por las defensivas, los Texanos de Houston eliminaron a los Bengalíes de Cinncinati en el primer juego de la semana de comodines de la NFL (National Football League) al derrotarlos 19 a 13. Los Texanos consiguieron un touchdown y cuatro goles de campo. Los Bengalíes interceptaron para touchdown e hicieron dos goles de campo.

Arian Foster -de los Texanos- corrió para 140 yardas y se convirtió en el primer jugador en correr más de 100 yardas en sus primeros tres juegos de playoffs. La defensiva texana pudo neutralizar la amenaza que constituían el quarterback bengalí -Andy Walton- y el receptor A. J. Green.

Con este resultado, los Texanos pasan a la siguiente ronda y la próxima semana enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En otro partido, los Empacadores de Green Bay dejaron fuera de los playoffs a los Vikingos de Minnesota al vencerlos por 24 a 10 en un juego totalmente diferente al que nos ofrecieron hace una semana. Los Empacadores fueron dueños del encuentro durante todo el tiempo. Joe Webb fungió como quarterback de los Vikingos ya que el titular Christian Ponder no se repuso de una lesión en el codo. Y fue demasiado grande la encomienda que le dieron. Consiguió algunos avances por tierra, pero su desempeño por aire fue muy pobre.

Aaron Rodgersquarterback de los Empacadores- tuvo una buena noche y estableció un nuevo récord al completar pases con 10 receptores diferentes en un juego de playoffs. La defensiva empacadora pudo contener a Adrian Peterson que corrió para 99 yardas.

La próxima semana los Empacadores habrán de medirse con los 49 de San Francisco

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.