Anúnciate aquí.

La NFC gana el Pro Bowl por paliza

Pro Bowl 2013Mis amigos como habíamos comentado en entradas anteriores, su humilde servidor pensaba que la Americana iba a ganar con relativa comodidad debido a diversos factores. Bueno yo creo que nuestros amigos de la Conferencia Nacional leyeron nuestro artículo y dijeron vamos a hacer que se traguen sus palabras, pues hoy nos dieron una cátedra a nosotros y sobre todo a los jugadores y coaches de la Americana al ganar por marcador de 62 a 35.

Al principio del juego parecía que pasaría lo que habíamos pronosticado, pues el señor Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver, solo tardó un minuto de tiempo efectivo en tirar su primer y único pase de touchdown, nada más y nada menos que a AJ Green. el receptor estrella de los Bengalíes de Cincinnati, pero pronto los de la Nacional responderían con un pase de Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans,  para Vincent Jackson, de los Bucaneros de Tampa Bay, seguido de un gol de campo de Blair Walsh, de los Vikingos de Minnesota.

Los de la Americana vendrián de regreso con una intercepción a Eli Manning, hermano menor de Peyton y quarterback de los Gigantes de Nueva York, que Derrick Johnson, linebacker de los Jefes de Kansas City, regresaría para una anotación. La Americana todavía en estos momentos estaba arriba en el marcador, pero esta sería la última ocasión en el partido.

Luego vendría Eli Manning con un par de pases de anotación, uno a su compañero de equipo Victor Cruz, y el otro para el tight end de los Vikingos, Kyle Rudolph. Marshawn Lynch de los Halcones Marinos de Seattle también anotaría en una corrida de una yarda, y su compañero Russell Wilson tiraría un pase de touchdown para Doug Martin, de Tampa Bay, en una jugada rota en la que casi agarran a Wilson atrás de la línea dos veces, primero por JJ Watt de los Texanos de Houston y luego por Geno Atkins de los Bengalíes.

En ese momento el marcador estaba 38 a 14. Matt Schaub, de los Texanos, vendría con un pase de touchdown a Josh Cribbs, regresador de los Cafés de Cleveland, pero pronto los de la Nacional regresarían y anotarían con dos pases de Russell Wilson, uno para Larry Fitzgerald de los Cardenales de Arizona y otro para Vincent Jackson.

Parecía nada salirles bien a los de la Americana pues apenas metieron al quarterback de los Potros de Indianápolis, Andrew Luck, al juego fumbleó en su primer snap y recuperaron los de la Nacional, dando pie al pase de Wilson a Jackson, y luego en el regreso de kickoff, Josh Cribbs recibe la bola y se la picha a Antonio Cromartie, de los Jets de Nueva York, en un intento de reversible, pero se le cae la bola y la recupera la Nacional, dando pie a otro gol de campo de Blair Walsh.

En este momento el partido ya se encontraba 55 a 21. Después de esto los de la Americana tendrían un respirito al Andrew Luck encontrar a AJ Green para una anotación, mas los de la Nacional responderían y el fullback de los Vikingos, Jerome Felton, se metería a las diagonales con una corrida por el centro. Andrew Luck volvería a encontrar a AJ Green una vez más para una anotación pero ya no importaría en el partido, pues con esta se ponían 62 a 35 faltando tan sólo 6 minutos para el final del partido.

El MVP del partido fue Kyle Rudolph, que jugó excelentemente bien en mi opinión, mas creo que lo pudieron haber dado a AJ Green o a Russel Wilson también. Difícil decisión para los del comité organizador este año para decidir el MVP.

Como se había previsto, para los amantes del juego aéreo este fue un partido muy bueno, no con la emoción de un partido de playoffs o aún de temporada regular, pero si un juego donde pudimos ver jugadas bonitas, coberturas hombre a hombre donde veíamos las habilidades de los mejores defensivos de este deporte frente a los mejores receptores. Se vieron duelos muy buenos, por ejemplo los de tight ends con linebackers, o los de AJ Green con Charles Tillman, de los Osos de Chicago.

Y como en todos los Pro Bowls, se dan permiso para hacer cosas que no se verían en un partido normal, por ejemplo ver a JJ Watt, siendo cubierto por Jason Pierre-Paul en cobertura personal, como receptor abierto, que terminó en Pierre-Paul interceptando el pase de Luck hacia Watt.

También pudimos ver el momento histórico del último snap entre Jeff Saturday, de los Empacadores de Green Bay, y Peyton Manning, después de haber compartido 13 temporadas juntos en Indianápolis antes de que los dos cambiaran de uniformes.

Definitivamente este sigue siendo un partido muy bonito para disfrutar en familia, y una muy buena oportunidad para los jugadores de disfrutarlo viajando también en familia a Hawaii después de una temporada agotadora.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles la mejor de las semanas.

Sólo falta una semana para el Super Bowl ¿con quién se van?

Que Dios los bendiga y muchas gracias.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.