Todavía no tenemos noticias con respecto al esperado Tazón Regiomontano. Lo que sí hemos sabido es que está planeado un juego de pretemporada entra los campeones de la Onefa -Auténticos Tigres de la UANL– y los campeones de la Conferencia Premier de la Conadeip –Borregos Salvajes de Monterrey-. Este juego se celebraría el viernes 16 de agosto en el Estadio Universitario o en el Gaspar Mass.
Sin duda este encuentro es interesante, pero queremos ver un agarrón con más forma, un verdadero Tazón y no solo un juego amistoso de pretemporada. Y hasta donde nos hemos podido informar, siguen las pláticas entre los directivos de la Onefa y la Conadeip en búsqueda de este Tazón.
También están trabajando para reunificar el futbol americano universitario en un solo campeonato. Esto es, están estudiando los mecanismos para que al final de la temporada haya un duelo entre los campeones de ambas ligas y así tener un solo campeón nacional de futbol universitario.
Confiemos en que los directivos de ambas instituciones lleguen a buenos acuerdos y que pronto tengamos el Tazón Regiomontano y el Campeonato Nacional.