Mis amigos, noticia de última hora. Wes Welker, ex receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno de los agentes libres mas codiciados, acaba de llegar a un acuerdo con los Broncos de Denver por 2 años y 12 millones de dólares.
Eso es justo lo que necesitan los Broncos de Denver, un receptor inteligente como Welker a quien le mandes trayectorias de opción dependiendo de como se acomode la defensiva. Welker es un maestro encontrando las ventanas como receptor y Manning es igual o mejor encontrándolas como quarterback.
Esto casi garantiza, si el equipo se mantiene sano, una actuación parecida a la del año pasado, que terminaron con 13 partidos ganados y 3 perdidos.
Lo único que pueden pedir los fans de los Broncos de Denver es un receptor del estilo de Mike Wallace, que estire la defensiva a lo largo del campo por su velocidad, abriendo ventanas en la zona media del campo, entre los linebackers y los safeties.
Desafortunadamente para ellos, Mike Wallace ya fue firmado hace unas horas por los Delfines de Miami, y estará recibiendo los pases de manos de Ryan Tannehill, de quien se espera una muy buena segunda temporada al frente de los Delfines.
Sigan al pendiente de la agencia libre aquí en PebMont.
Bendiciones y muchas gracias.