Mis amigos, el quarterback de los Arkansas Razorbacks, Tyler Wilson, brilló este pasado viernes en el pro day de la universidad.
Completó 77 de 84 pases, y de los 7 pases que falló, 6 se le cayeron a los receptores.
El único pase que falló fue una trayectoria de fade hacia la esquina de la zona de anotación, en la que voló a su receptor por poco. Inmediatamente después volvieron a correr la trayectoria y fue completo.
Esto le ayuda bastante, pues en el combine este pasado febrero hubo algunos pases que pudieron haber sido mejor tirados. En mi opinión, los quarterbacks no deberían tirarles a los receptores en el combine, pues no hay entrenamiento conjunto de por medio, no les puedes medir la velocidad bien y pues aceptémoslo, a los scouts y entrenadores de la NFL no les interesa qué tan bien le tiras la bola a alguien que no conoces, les interesa qué tan bien se la tiras a tus receptores con los que entrenas todos los días, pues así será en los domingos en la NFL.
En el pro day le estuvo tirando pases a los corredores Knile Davis y Dennis Johnson, al receptor Cobi Hamilton, y al ala cerrada Chris Gragg. Todos ellos serán elegibles en este draft del 2013 en abril.
Wilson es considerado por muchos uno de los mejores quarterbacks de la nación, y uno de los mejores quarterbacks en este draft.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una semana llena de bendiciones.
Gracias y sigan al pendiente de la agencia libre y el draft aquí en PebMont.