Mis amigos, el traspaso del cornerback estrella, no nomás de los Jets, sino de toda la liga, Darrelle Revis, a los Bucaneros de Tampa Bay ya se confirmó hoy domingo. El único impedimento era que un examen médico revelara que Revis ya no pudiera jugar debido a la lesión en su rodilla, cosa que no sucedió.
El cornerback firmó un contrato por seis años y 96 millones de dólares con los Bucaneros, haciéndolo el back defensivo mejor pagado en toda la historia de la NFL.
Los Bucaneros le dieron a los Jets una selección de primera ronda en este Draft del 2013, que será la número 13, y una selección de cuarta ronda para el Draft del 2014, que se puede convertir en una de tercera ronda si Revis sigue en el roster de los Bucaneros para el tercer día de la temporada 2014.
Para los Jets este fue un traspaso algo mal visto, pues se esperaba que consiguieran tres selecciones de Draft, no sólo dos. Revis sigue costándoles 12 millones de dólares contra el tope salarial, lo cual les impide un poquito reconstruir de la manera en que quisieran el equipo. Y hay quienes opinan que es una jugada de la directiva del equipo para hacer fallar a Rex Ryan y correrlo al final de esta próxima temporada, de lo cual hablaremos más adelante en las proyecciones de los equipos para la temporada que esta por iniciar.
Para los Bucaneros todo lo contrario. En el contrato no se estipula nada de dinero asegurado, así que los Bucaneros pueden dejar ir a Revis si este no se desempeña a lo que se espera sin tener mayores consecuencias. Se ahorraron una selección de Draft que se esperaba iban a tener que ceder para que se llevara a cabo el traspaso. Y obtuvieron uno de los mejores corners de toda la historia de la liga.
Este traspaso hace que los Bucaneros se hagan contendientes a playoffs casi inmediatamente, también de esto hablaremos más adelante en el análisis de los equipos para esta próxima temporada.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una muy buena semana llena de bendiciones para ustedes y sus familias.
Muchas gracias y que Dios los bendiga.