Mis amigos, el expateador de los Auténticos Tigres de la UANL, José Carlos Maltos, ha aceptado una oferta de los Santos de Nueva Orleans para permanecer ahí a lo largo de toda la pretemporada, después de que se reportara que iba a ser probado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Maltos decidió aceptar la propuesta de los Santos en lugar de la de los Patriotas porque los Santos le dieron la garantía de permanecer en el equipo a lo largo de todas las actividades de pretemporada, lo cual le da más tiempo de probarles que él es el indicado para el puesto. Los Patriotas sólo le garantizaron participar en un minicampamento de jueves a domingo, y si le veían cualidades (que no tengo duda que se las iban a ver), ya firmarían otro contrato para permanecer ahí durante la pretemporada.
Maltos es una persona con muchas cualidades dentro y fuera del campo. Las relacionadas con el futbol americano ya todos las sabemos, es el paquete completo como pateador, mete goles de campo, tiene muy buen hang time y distancia en las patadas de despeje, y constantemente la saca por la línea final en las patadas de kick off. Fuera del campo es una persona muy dedicada, muy centrada y sobretodo muy devota, cualidades difíciles de encontrar en los jóvenes hoy en día. Definitivamente es un orgullo para el programa de los Auténticos Tigres y para todos los que hemos tenido la dicha de participar y convivir con el.
Les pido sus oraciones para que todo salga de la mejor manera para este gran jugador.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un muy buen fin de semana.
Gracias y que Dios los bendiga.