Mis amigos, seguimos con las predicciones para esta temporada 2013. Ahora es el turno de los Bengalíes de Cincinnati.
Para mi gusto este es el equipo a vencer en la AFC Norte, por encima de los actuales campeones, los Cuervos de Baltimore.
Tenían necesidades fuertes antes de la offseason y antes del draft, pero supieron cómo lidiar con ellas.
Su necesidad más fuerte era en la posición de corredor, pues el único que podía acarrear la bola de manera algo consistente era Benjarvus Green Ellis, pero añadieron a Giovani Bernard de North Carolina, considerado por muchos el mejor corredor disponible en el draft, para mí gusto estaba entre los mejores tres, siendo los otros Eddie Lacy (Green Bay) y Montee Ball (Broncos). Y adquirieron también a Rex Burkhead, excorredor de la universidad de Nebraska. Con esto cubren bastante bien esta posición.
Con su selección de primera ronda adquirieron a Tyler Eifert, ala cerrada de Notre Dame. Es un ala cerrada del tipo receptor, que le hará mucho bien al de por sí ya muy buen ataque aéreo de los Bengalíes comandado por Andy Dalton. Hay un viejo dicho oriental que dice «Todo lo que tenga dos cabezas es un monstruo», normalmente se le da una connotación negativa, pero en este caso será positiva, una ofensiva que tiene dos alas cerrados que son muy buenos atrapando la bola es un monstruo, y los Bengalíes los tienen en Jermaine Gresham y en Tyler Eifert.
Tenían necesidad también en la línea defensiva, pero la sofocaron con Margus Hunt, ala defensiva de SMU. Debido a su gran tamaño puede jugar tanto como tackle defensivo como ala defensiva. Esto redondea una de por sí ya muy buena defensiva, y este año va a ser mejor con la adición de James Harrison al cuerpo de linebackers, solo falta ver cuánto tiempo le toma ajustarse al esquema 4-3 que va a correr en Cincinnati viniendo de un esquema 3-4 con los Acereros de Pittsburgh.
Probablemente el juego más difícil en su calendario sea contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana 5, pero tienen la ventaja de jugar como locales. El juego contra Green Bay también va a ser complicado, pero de nuevo jugarán como locales.
Pronostico una temporada ganadora y que quedan campeones de su división con una marca de 12 partidos ganados por 4 perdidos.
Sin más por el momento, me despido, no sin antes desearles una muy bonita semana.
Les recuerdo que cualquier comentario o sugerencia nos lo pueden hacer llegar vía la sección de comentarios en la parte de abajo o en la pestaña de Contáctanos.
Muchas gracias y que Dios los bendiga.