Mis amigos, Everett Golson, ex quarterback de los Fighting Irish de la universidad de Notre Dame, ya no está en el roster. De hecho, ya no está ni siquiera inscrito como alumno este semestre que viene.
La universidad decidió suspenderlo debido a las bajas calificaciones obtenidas el semestre anterior. El jugador espera ganar de nuevo entrada a la universidad este invierno, y poder reinscribirse para el semestre que empezará en enero.
Esto deja muchas dudas en la posición de quarterback, pues a los Irish les toca la mala suerte de que esto sucede en el peor momento dado que justo hace un mes uno de sus quarterbacks suplentes, Gunner Kiel, se transfirió a la universidad de Cincinnati, y ya dijo que está 100% comprometido con el programa y que no planea intentar regresar a Notre Dame. Kiel era el mejor quarterback rankeado por Scout.com y Rivals.com de entre los prospectos para el futbol americano colegial en el 2012.
Lo más seguro es que Brian Kelly decida irse con Tommy Rees, quien ya los ha sacado de apuros en el pasado, cuando Dayne Crist se lastimó en el 2010 y después siendo titular toda la temporada 2011. Sería también la mejor manera de despedirlo, pues este es su último año como jugador colegial.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una excelente semana.
Muchas gracias y que Dios los llene de bendiciones a ustedes y a sus familias.