Mis amigos, con esta entrada terminamos las predicciones de la AFC Norte. Hoy analizaremos a los Cafés de Cleveland.
Este se me hace un equipo que promete, pero pues todavía le falta mucho para llegar al nivel que creo que va a llegar.
La ofensiva promete mucho, con Trent Richardson teniendo un muy buen juego terrestre. El cuerpo de receptores me gusta algo, siendo Davone Bess su mejor miembro a mí parecer. La posición de quarterback es en la que tengo dudas, pues Brandon Weeden no se me hizo una buena opción desde que lo eligieron la temporada pasada. La verdad, tenía mejores números Colt McCoy, quien es tres años más chico, y entró a la NFL a los 23 años, a diferencia de Weeden quien entró a los 28. McCoy se me hacía obviamente más experimentado en las dos ligas, la NFL y la NCAA, y con un mejor futuro en la NFL que Weeden. Lo cambiaron a los 49ers esta temporada. La otra opción en esta posición para los Cafés es Jason Campbell.
El equipo está apostando por reforzar a la defensiva. a mí en lo personal me gusta mucho la defensiva secundaria con la que cuentan actualmente encabezada por Joe Haden. Y acaban de adquirir al ala defensiva Barkevious Mingo vía el draft de esta temporada, con lo que van a poder poner mucha presión a los quarterbacks rivales.
Ahora, repito, este es un equipo en construcción todavía, no esperemos una temporada sensacional por los próximos, yo diría, dos o tres años.
Los partidos más complicados son contra Nueva Inglaterra y Green Bay, ambos los jugarán de visitantes lo cual los hace aún más complicados.
Espero una marca de 5 ganados por 11 perdidos y espero que sean los sotaneros de su división esta temporada.
Este equipo está cambiando y está cambiando para bien, pero falta todavía que el nuevo head coach Rob Chudzinski haga ver su mano en el equipo.
Sin más por el momento me despido.
Muchas gracias y que Dios los bendiga.