Mis amigos, hoy terminamos con nuestra serie de predicciones, y terminamos con los Carneros de San Luis, de la NFC Oeste.
Este es un equipo que pronto veremos entre los mejores de la liga, por una simple razón, su head coach, Jeff Fisher. Es de los coaches más experimentados de la liga, y de los mejores coaches defensivos también. Ha visto ambos lados de la liga, cuando te toca tener una temporada no tan buena, y cuando estás en la cima del mundo compitiendo por un Super Bowl. Va a llevar a este equipo a grandes alturas.
Este es un equipo algo difícil de pronosticar, pues en todos los partidos la temporada pasada se mantuvieron cerca de ganar el juego, con la excepción del partido contra los Patriotas.
A la ofensiva este equipo tiene un potencial enorme. Sam Bradford es un excelente quarterback, muy preciso, pero no ha tenido nunca las armas alrededor de él para que esta ofensiva funcione. Ya le trajeron la primera, Tavon Austin, para muchos el jugador más explosivo en este draft. Va a ser apoyado por Stedman Bailey y por Chris Givens en el cuerpo de receptores. Lo que hace que los proyecte como 4to lugar en su división es en parte la ausencia de Steven Jackson. No veo ningún corredor en su roster capaz de tener el impacto que él tenía en el juego terrestre, y si no puedes correr la bola, no puedes llegar muy lejos. Parece que la responsabilidad del juego terrestre recaerá en Daryl Richardson, quien tiene unos zapatos muy grandes por llenar. Jared Cook empezará como ala cerrado, y ya está acostumbrado a jugar para Fisher, pues él fue quien lo trajo a esta liga en sus tiempos con los Titanes de Tennessee. Jake Long fue una excelente adición a esta ofensiva, pues refuerza la línea de una manera excelente. Esto muestra cierto compromiso de la organización con Bradford, para darle todo lo necesario para que pueda tener éxito.
A la defensiva este equipo va a sobresalir mucho dentro de unos años. Tienen su ancla en James Laurinaitis, su middle linebacker, y se espera que lo acompañen Jo-Lonn Dunbar, y Alec Ogletree, el novato de Georgia, como linebackers externos. Pierden a Quintin Mikell, quién será reemplazado por T.J. McDonald como free safety. Tienen un excelente corner en Cortland Finnegan, uno de los corners más físicos y agresivos que he visto.
Tienen un calendario complicado, pues fuera de su división, les toca visitar a los Halcones de Atlanta, Texanos de Houston y Potros de Indianápolis, y recibir a los Santos de Nueva Orleans y Bucaneros de Tampa Bay.
Espero una marca de 7 partidos ganados por 9 perdidos, en esta segunda temporada de Jeff Fisher como head coach de los Rams.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente sábado.
Gracias y que dios los bendiga.
2 comentarios
Espero minimo un 8-8, les dolera mucho la ausencia de Jackson, era garantia de 4-8 yardas por acarreo… GO RAMS..!!
Totalmente de acuerdo, es un jugador que no debían dejar ir.