Anúnciate aquí.

Cambios al Pro Bowl

NFL Pro BowlMis amigos, el Pro Bowl va a cambiar radicalmente esta temporada. Aquí les presentamos los cambios más importantes.

De arranque, ya no es AFC contra NFC. Ahora los mejores jugadores van a ser seleccionados mediante votos de los coaches, jugadores y fanáticos de la NFL. Los jugadores seleccionados irán a un draft, que será el 22 de enero del 2014, y será televisado por NFL Network. Los «capitanes» serán dos «coaches» de NFL Fantasy. Uno será el Lenovo Fantasy Coach of the Year, y el otro será algún usuario de NFL Fantasy en NFL.com/fantasy. Ellos dos tendrán el apoyo de los miembros del Salón de la Fama Jerry Rice y Deion Sanders al momento de seleccionar a sus jugadores.

Los jugadores entrenarán 23, 24 y 25 de enero y el juego será el domingo 26 de enero en el Aloha Stadium en Honolulu, Hawaii, y será televisado por NBC.

Otros cambios son los siguientes:

Se podrá jugar cover 2 y press, esto es se podrá presionar al receptor en su salida de la línea de scrimmage. Antes sólo se podía cubrir man to man.

Se añadirá la marca de los dos minutos al final del primer y tercer cuarto. Esto permitirá tener más two minute drills, en donde los quarterbacks sacan jugadas en serie intentando avanzar el mayor número de yardas en el menor número de tiempo efectivo. Esto les encanta a los fanáticos.

Al finalizar cada cuarto la bola cambiará de posesión.

No habrá kickoffs. Las ofensivas empezarán desde la yarda 25 al inicio del juego, después de cada anotación, y en cada cambio de cuarto.

Si la ofensiva no gana yardas dentro de las marcas de los dos minutos el reloj se para. Esto hará que los jugadores siempre quieran ganar yardas en los two minute drills.

Si capturan al quarterback atrás de la línea el reloj no se detendrá, a menos que nos encontremos dentro de la marca de los dos minutos.

Ahora los equipos tendrán sólo 35 segundos entre el silbatazo final de una jugada y el snap de la siguiente, o 25 segundos después de que la bola es declarada lista para sacar el snap de la siguiente jugada, lo que se llegue primero. Esto debe acelerar un poco el juego.

Los coaches de los equipos serán tomados de entre los coaches de equipos perdedores de la ronda divisional de la NFL. Serán los staffs de coacheo que hayan tenido más victorias durante la temporada.

Se oyen muy bien todos estos cambios, pues el Pro Bowl había venido cayéndose cada vez más. Esperemos que esto lo reavive un poco pues es una buena oportunidad para ver un muy buen juego aéreo entre los mejores quarterbacks y receptores, y los mejores backs defensivos del juego.

Sin más por el momento me despido no sin antes desearles un excelente miércoles.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anúnciate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.