Mis amigos, Patrick Willis, linebacker de los 49ers de San Francisco, sufrió una fractura en su mano derecha este jueves.
Ya ha sufrido varias fracturas en esa mano a lo largo de su carrera, por lo que es algo que los 49ers deben de atender con más atención, pues puede que tenga alguna propensión a lastimarse más seguido.
Se espera que pueda jugar desde la semana 1, por lo que no habrá mucho problema, pero sí se va a perder de algunos drilles y actividades de estos training camps y al parecer toda la pretemporada.
En otro asunto Marcus Lattimore, corredor seleccionado en este draft por los 49ers, dice que en el mejor de los escenarios podría jugar en la semana 10 de esta temporada, después de haberse lastimado seriamente su rodilla derecha como jugador colegial.
Esta ofensiva va a cambiar, a Frank Gore se le acaba el contrato en el 2014, y si Lattimore está en buenas condiciones para entonces y puede regresar a su nivel, van a tener un tándem excelente de corredores con él y LaMichael James. Va a ser una ofensiva muy rápida y muy explosiva.
Le deseamos a ambos la mejor de las recuperaciones.
Sin más por el momento me despido.
Gracias y que Dios los bendiga.