Mis amigos, hoy les traigo la mala noticia de que los Santos de Nueva Orleans, liberaron a nuestro compatriota José Carlos Maltos.
La salida del mexicano se dió porque los Santos tuvieron que firmar dos receptores, Steve Breaston y Brent Leonard, pues habían tenido bajas por lesiones durante los campamentos de entrenamiento, y no tenían espacio en el roster, así que tuvieron que liberar al ex Auténtico Tigre y a Chris Givens.
Maltos, en entrevista exclusiva a ESPN, dijo que el coach Sean Payton lo llamó a su oficina para darle él personalmente la noticia. Le dijo que su desempeño había sido mejor del esperado, pero que este tipo de cosas pasaban en el negocio de la NFL y que ahora le había tocado a él. Maltos estaba compitiendo por el puesto de pateador titular con Garret Hartley,
Estamos seguros de que debido al gran potencial que tiene Maltos y a su excelente ética de trabajo va a encontrar otro equipo pronto. A mí en lo personal me gustaría verlo en los Cargadores de San Diego, con los Carneros de San Luis, pero sobre todo en los Empacadores de Green Bay, pues estos son equipos que tienen necesidad de un pateador más consistente.
Le deseamos de todo corazón que se le cumpla su sueño de jugar en la NFL.
Sin más por el momento me despido no sin antes desearles una excelente noche.
Gracias y que Dios los bendiga.